Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Bioware lanza un misterioso mensaje sobre el futuro de Mass Effect

Bioware lanza un misterioso mensaje sobre el futuro de Mass Effect

El director comparte un mensaje que demuestra que la serie de ciencia ficción todavía está presente en sus mentes

Nat Raya
09/11/2019 12:37
Mass Effect Trilogía

Mass Effect Trilogía

En conmemoración a la saga Mass Effect, Bioware celebró el pasado 7 de noviembre el día de N7. A diferencia de otros años, esta vez no nos ha llegado ninguna noticia sobre la serie de ciencia ficción. Sin embargo, los títulos todavía están en la mente y corazones de los desarrolladores, quienes, como bien sabréis, están trabajando en la próxima entrega de ‘Dragon Age’ y en apoyar a ‘Anthem’, su título más reciente. 

Mass Effect es una saga con mucho potencial y todavía nos quedan muchos mundos por descubrir. De hecho, el director de Bioware, Casey Hudson, aprovechó el día de N7 para compartir cuatro ilustraciones y un mensaje que “confirmaría” un futuro para la serie. 

“Tenemos tantas ideas para cosas que queremos hacer en Mass Effect, tantos conceptos que todavía no han cobrado vida, y tantas historias que contar”, así lo explicaba el director a través de su cuenta de Twitter, añadiendo además algunos conceptos artísticos sobre los mundos que (supuestamente) encontraríamos en futuras entregas. 

Dicho esto, y teniendo en cuenta que ‘Mass Effect Andromeda’ tomó una dirección completamente diferente a la trilogía original, estas ilustraciones son un recordatorio de que la serie está presente y que podría optar por un camino completamente distinto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/11/19 12:50:54
00
ya me los veo haciendo un FPS online tipo The Division o Destiny xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.