Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bioware lanza la red social de Dragon Age:Origins

Bioware lanza la red social de Dragon Age:Origins

Redacción
16/10/2009 14:35

20090819_00365.jpg

BioWare ha anunciado el lanzamiento de una red social de Dragon Age: Origins para América del Norte y Europa. Dicha red, permitirá subir imágenes, datos e información de la historia del juego para compartir con los miembros de la comunidad desde cualquier plataforma. Por otro lado, también lanzarán un creador de personajes gratuito que permitirá a los jugadores crear y personalizar un personaje en el PC y cargar sus datos en la red social antes del lanzamiento del juego. Según cuentan, el editor ofrecerá posibilidades casi infinitas, y el personaje podrá utilizarse cuando el juego salga el próximo mes de noviembre. Si os interesa podéis descargaroslo de forma gratuita desde aquí.

"Queremos que los jugadores se sumerjan completamente en el mundo de Dragon Age: Origins, y el creador de personajes y la red social nos permite hacer precisamente eso.", dijo Fernando Melo, Productor, BioWare. "Esta es una gran oportunidad para los aficionados a conectarse, crear y compartir desde ya sus creaciones, y comentar sus experiencias del juego cuando éste se lance. La creación y posibilidades de conexión son casi infinitas. "

En Dragon Age: Origins, los jugadores toman el papel de un guardián Grey, uno de los últimos de la antigua orden de los tutores. Ahora, como un mal creciente amenaza con destruir toda la vida, los jugadores deberán recorrer tierras asoladas y matar al dragón corrupto conocido como el Archdemon. Para restablecer la paz, los jugadores deben tomar decisiones y estar dispuestos a sacrificar a sus amigos y seres queridos para el mayor bien de la humanidad. Dragon Age: Origins saldrá a la venta el 3 de noviembre en América del Norte y 6 de noviembre en Europa en Xbox 360 y PC, mientras que la versión Ps3 saldrá un poco más adelante.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.