Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Bioware habla sobre 'Omega' el nuevo DLC de 'Mass Effect 3'

Bioware habla sobre 'Omega' el nuevo DLC de 'Mass Effect 3'

El estudio no tenía pensado alargar tanto la duración del contenido descargable.

Fran Pineda
28/11/2012 09:56
Mass Effect 3

En una entrevista realizada para Polygon, el productor Fabrice Condominas de Bioware ha hablado sobre las primeras intenciones del estudio con respecto a 'Omega' el reciente DLC publicado para 'Mass Effect 3 ' y cuyas expectativas no aspiraban a convertirse en el contenido más grande publicado hasta la fecha para el RPG de acción.

Con 2GB de tamaño en el HDD y en torno a las 4 horas de duración, no eran precisamente los datos que Bioware manejaba en los inicios de 'Omega' según ha revelado Condominas para el medio a pesar de haber recopilado un gran feedback por parte de los fans para conocer más sobre el asteroide y su dueña, Aria:

Sobre el primer tercio del desarrollo del proyecto y una vez teníamos validado el guión decidimos incluír fuertes decisiones morales sin importarnos cuanto podría alargarse la duración del juego.

El productor añade que fue un gran privilegio contar con tanta libertad a la hora de desarrollar el contenido siendo tan solo un inconveniente el tamaño impuesto por Microsoft para el DLC, 2 GB.

'Omega' ya está disponible para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 28/11/12 16:51:30
00
muy poca duracion teniendo en cuenta de que la mayorparte sera hablado y casi nada jugado, encima a 15 euros que lo pondran pues en america vale 15 dolares aqui valdra seguramente 15 euros. este como mucho deveria de valer igual que la llegada porque leviatan fue un timo muy caro pa lo que era
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.