Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Noticias > Bioware habla sobre la competición de Dragon Age con The Witcher

Bioware habla sobre la competición de Dragon Age con The Witcher

Desde la compañía creen que la palabra "competir" "es equivocada"

Redacción
26/07/2013 00:08
Dragon Age: Inquisition

Ahora que 'BioWare' ha anunciado 'Dragon Age: Inquisition' y que 'The Witcher 3: Wild Hunt' también está en camino muchos podrían pensar que hay una gran competición entre los dos estudios, pero según Patrick Weekers de 'BioWare':

Creo que "competir" es la palabra equivocada, hay una historia que la gente quiere contar, donde las compañías se odian mutuamente y "nuestro juego va a machacar los suyos". Y eso no es realmente verdad, llegué a 'BioWare' porque amo los videojuegos. Y espero que el próximo Witcher sea fantástico y espero que el nuestro sea fantástico, y espero que la gente compre ambos y juegue ambos.

Cada vez que otro gran juego sale y sube el listón eso no es mortal; solo es mortal si pensamos que no podemos hacer algo mejor. Así que nosotros vemos algo y pensamos "Este es un juego fantástico, ¿cómo vamos a incorporar eta cosa increíble y hacerla en el modo 'BioWare'?.

Así que no, creo que nuestra mayor competición y lo único que queremos aplastar es lo que hemos hecho en nuestros juegos pasados. Esa es una de las razones por las que estoy tan orgulloso del equipo de 'Dragon Age' Es una de las razones por las que estaba tan orgulloso del equipo de 'Mass Effect'. En cada nuevo proyecto decimos "Vamos a ver las mejores cosas que hicimos en nuestro juego anterior y vamos a ver como lo mejoramos. Vamos a ver como hacemos que eso parezca anticuado y original en nuestro nuevo juego".

Fuente | PCGamesN

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 26/07/13 08:31:28
10
A ver, ésto no es como FIFA y PES, que la mayoría compra uno sólo y pasa del otro, y ahí es obvio que va a haber "rivalidad".

A la gente a la que le gusten los RPGs probablemente compren el The Witcher 3, y si el Dragon Age 3 vuelve a los orígenes (que juego de palabras me ha salido sin querer xDDDD), probablemente lo compren también. Habrá gente que prefiera comprar uno sólo, pero eso no significa que el otro sea mal juego.

Es como Splinter Cell y Metal Gear Solid, yo conozco gente que es fan acérrima de MGS, y sin embargo los Splinter Cell también les gustan, a pesar de ser juegos de sigilo los dos y "rivales". Cada uno ofrece algo distinto y eso hace que cada uno valga la pena comprarlo.
1 0
Rumic
Rumic 26/07/13 08:10:57
00
tiene razón no pueden competir, Cd project les está apalizando en su propio terreno los RPG, es imposible competir contra alguien que hace un producto muy superior al tuyo.

cuando vuelvan a hacer RPG de verdad podremos hablar de competencia, hasta entonces...
0 0
a3hmax
a3hmax 26/07/13 07:41:03
00
Yo no tengo idea de quien invento semejante rivalidad, pero tomando en cuenta el avance de cdproject y que su juego de cyber punk podria ser competencia de mass effect, quizas en un futuro si rivalicen seriamente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.