Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bioware habla del por qué del retraso de "Dragon Age: Origins"

Bioware habla del por qué del retraso de "Dragon Age: Origins"

Alejandro Sánchez González
17/08/2009 10:45
Como ya os informamos hace unos días, el esperado juego de rol "Dragon Age: Origins" será lanzado finalmente el 6 de noviembre debido a un retraso. GameSpot ha hablado con el productor ejecutivo del juego, Mark Darrah, que comenta que no hay razones ocultas por las que se haya cambiado la fecha de lanzamiento. Simplemente, el retraso es un tiempo extra que se aprovechará para que el juego quede mejor.

Esqueleto matando [1]

Sin embargo, en algunos medios especulan con que los retrasos de diversos juegos de gran renombre como "Bioshock 2", "MAG", "Bayonetta", "Singularity", "Splinter Cell: Conviction", "Red Steel 2", "Red Dead Redemption", "Mafia II" o "Starcraft II", han dejado demasiado libre el calendario de lanzamientos para el tercer cuarto del año. Con esto, quizás Bioware se haya podido permitir el retrasar "Dragon Age: Origins" para así no coincidir demasiado con el lanzamiento de otro título de rol, el "Borderlands" de 2K Games. Por otro lado, todos aquellos que reserven una copia del juego, podrán descargar de forma gratuita el contenido descargable "The Stone Prisioner" y un armadura llamada Armadura de Sangre que, además de en "Dragon Age: Origins", también se podrá utilizar en "Mass Effect 2". También se incluirá un anillo que, de llevarlo puesto, aumentará el número de puntos de experiencia y habilidad.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.