Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > BioWare habla de la tecnología de "Dragon Age II"

BioWare habla de la tecnología de "Dragon Age II"

Alejandro Sánchez González
17/02/2011 08:36

pantalla2 [1]

Los puntos clave de una entrada en el blog oficial de BioWare muestran que los nuevos avances de tecnología que se han hecho para "Dragon Age II" con el nuevo motor Lycium son en iluminación, entornos exteriores y personajes. En palabras de Andreas Papathanasis:
La tecnología fue uno de los puntos princiaples en los que se centró el equipo de programación durante la transición de Origins a Dragon Age II. Después de que el equipo de dibujo nos presentara su visión de un nuevo estilo artístico , pasamos mucho tiempo con ellos identificando las mejoras de tecnología que sería mejor implementar para dar forma a ese estilo. Por encima de todo, sentimos que los cambios en la tecnología han potenciado que nuestros creadores de contenido creen más entornos más limpios, bonitos, consistentes y a menudo impactantes que se ven y fluyen genial en todo el juego.
"Dragon Age II" sale a la venta el 8 de marzo en Estados Unidos y el 11 en Europa para PS3, Xbox 360 y PC. Os recuerdo que la semana que viene estará disponible una demo para todas las plataformas.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.