Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioware habla de la importancia de la IA en Dragon Age: Inquisition

Bioware habla de la importancia de la IA en Dragon Age: Inquisition

El estudio se afana en lograr una IA creíble y que reaccione ante los acontecimientos provocados por el jugador

Fran Pineda
27/08/2014 11:58
Dragon Age: Inquisition

Cameron Lee, productor de 'Dragon Age: Inquisition' ha revelado algunos detalles en torno a la próxima entrega de la franquicia de Bioware, en concreto referente a la IA y su crucial importancia en el juego, asegurando que será vital para crear un mundo inmersivo gracias a la fauna y personajes que en él se encuentran. 

"Es realmente importante. Increíblemente importante, porque lo que haces es crear un mundo de fantasía. Tienes que hacerlo desde cero. Esto se traduce en la construcción de personajes, facciones y los entornos en los que viven. Así que cuando echas un vistazo a la vida animal te preguntas ¿Cómo se comportarán las criaturas? ¿Cómo reaccionarán los lobos ante los hombres? También hay dragones, demonios o gigantes además de otras muchas criaturas, así que hay que distintos tipos de depredadores y presas"; comentaba Cameron.

El productor declaró que tras realizarse estas preguntas y construir el mundo, "la clave también es la IA de los seres humanos. Tanto en términos de combate puro y duro, como en cuanto a la necesidad de ofrecer algo creíble y que reaccione ante ti"; añadía. "En Dragon Age: Inquisition todo el mundo reacciona haciendo lo que tendría que hacer", concluye.

'Dragon Age: Inquisition' estará disponible a partir del próximo mes de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de pasada generación.

Fuente: Examiner

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/08/14 16:33:33
00
ok
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.