Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bioware felicita a CD Projekt por el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt

Bioware felicita a CD Projekt por el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt

Por supuesto, el equipo polaco ha querido agradecer al estudio canadiense de Bioware el mensaje y ha sugerido el poder volver a pisar las tierras de Ferelden

Sin avatar
21/05/2015 20:25
The Witcher 3: Wild Hunt

Bioware, y ahora CD Projekt, son las llaves que abren las puertas de nuevos y amplios mundos cargados de misiones, enemigos, personajes con los que entablar conversación y miuchas cosas más. Gracias a 'Dragon Age: Inquisition' (Bioware) y 'The Witcher 3: Wild Hunt' (CD Projekt) tenemos horas y horas de diversión con dos títulos que apuestan por la libertad de exploración y la toma de decisiones aleatorias. Cuál es el mejor de los dos es una pregunta muy difícil de responder ya que cada uno tendrá su propia opinión. No obstante, ¿para qué hacérsela si podemos disfrutar de los dos juegos con total libertad? ¿Se lo preguntan sus creadores? No lo sabemos, pero sí que tienen mucho respeto por el trabajo del otro. Algo que ha demostrado Bioware al felicitar a CD Projekt por el lanzamiento de su obra.

Bioware ha hecho uso de la red oficial de la serie 'Dragon Age' en Twitter para dar la enhorabuena al estudio polaco por el reciente lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt', comentando que se alegran de ver que el trabajo duro realizado durante tantos años ha dado sus frutos. La obra de CD Projekt se ha gestado muy lentamente, con varios retrasos por el camino. Por supuesto, el equipo polaco ha querido agradecer a Bioware el mensaje y sugiriendo el poder volver a pisar las tierras de Ferelden (en clara alusión a una nueva entrega de la serie 'Dragon Age'). Las rencillas entre estudios es algo que, al contrario que pasa entre los usuarios, no se da en ningún caso. Las muestra de apoyo entre estudios es algo que solemos ver de forma habitual, sobre todo cuando hay mucho respeto entre ellos.

The Witcher 3: Wild Hunt

Tanto 'Dragon Age: Inquisition' como 'The Witcher 3: Wild Hunt' ya están disponibles para las plataformas de Sony y Microsoft, además de PC. Por spuesto, ambos títulos son más que recomendables. En el caso de la obra de CD Projekt, recordad que es exclusivo de la octava generación de consolas por motivos técnicos. Lanzado el pasado 19 de mayo, la nueva entrega de la serie 'The Witcher' pondrá fin a las aventuras de Geralt de Rivia con el tíutlo más grande lanzado hasta la fecha.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 21/05/15 23:07:32
10
Ahora que veo esto...sería realmente épico ver un crossover entre estas dos sagas! *-*
1 0
dinofast
dinofast 21/05/15 22:31:30
00
Esta es la diferencia con otras compañías que solo les interesa el dinero.
Estos disfrutan de los videojuegos, y seguro que son los primeros en probar los títulos de sus "rivales".
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.