Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioware estará presente en la Gamescom 2013

Bioware estará presente en la Gamescom 2013

Miembros de las divisiones Edmonton y Montreal no quieren perderse la feria europea

Fran Pineda
13/08/2013 10:38
Dragon Age: Inquisition

Bioware tampoco se querrá perder la Gamescom, desconocemos si el estudio llevará algún tipo de line-up con el que mostrarnos nuevo material de sus próximos lanzamientos, pero desde luego gran parte de sus personalidades estarán en la feria europea.

Así pues, miembros tanto de la división de Edmonton y Montreal estarán durante el viernes y el sábado en la zona de EA para todo aquel que decida acercarse. Concretamente el equipo destinado al evento queda de la siguiente manera:

Melanie Faulknor, productora en 'Dragon Age: Inquisition'

Jon Perry, principal diseñador de cinemáticas en 'Dragon Age: Inquisition'

Rodrigue Pralier, artista de personajes en 'Mass Effect'

Justin Yong, ingeniero de software en 'Mass Effect'

Jessica Merizan, community y new media manager

Bioware mostró en el pasado E3 el primer tráiler de 'Dragon Age: Inquisition ', título que llegará a PC y las proximas plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft. El estudio ha puesto todo su empeño en lograr un juego que despeje cualquier duda que pudiera surgir en torno a la segunda entrega de la saga y la cual no fue muy bien acogida tanto por crítica y público. 

En este 'Dragon Age: Inquisition' nos encontraremos un sistema de combate totalmente remozado, escenarios más grandes y una nueva trama que nos invitará a conocer más en torno a Thedas y sus habitantes.

Fuente: Bioware Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 13/08/13 17:27:55
00
Espero que se vea mucho de Dragon Age, a ver qué pinta tiene en la nextgen porque imagino que querrán resarcirse despues del varapalo del 2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.