Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Bioware: "Estamos escuchando todas las opiniones de Mass Effect 3"

Bioware: "Estamos escuchando todas las opiniones de Mass Effect 3"

El estudio insiste en que está barajando varias posibilidades para responder a las preguntas.

Fran Pineda
16/03/2012 08:47

El culebrón que hay montad entre los fans de Mass Effect que se han quedado disgustados por el final de la saga y Bioware tiene pinta de ir para largo. Esta misma semana os contábamos como muchos usuarios estaban recaudando fondos para donarlos a un centro de niños que no pueden recibir juguetes, con el fín de que con esta acción el estudio se fije en ellos y responda a su petición ¿Qué cual es? Ni más ni menos que cambiar el final de la saga.

Mass Effect 3

Si Bioware quería que se hablara de Mass Effect 3 lo está consiguiendo y a gran escala además, no solo por tratarse de uno de los lanzamientos del año sino ya por la susodicha conclusión, sobre la que ha hablado su Community Manager, Chris Priestly:

Agradecemos todos los comentarios que está realizando la gente en torno a Mass Effect 3 y quiero que sepan que estamos escuchandolos todos.

Solo quiero transmitir a la gente que se dé un poco más de tiempo para explorar el juego por completo y con ello que vean todos y cada uno de los detalles. Ahora mismo no puedo entrar en detalles pero quiero que sepan que trataremos de responder todas esas preguntas que han quedado en el aire. Mientras tanto pedimos que contengan de la mejor manera posible los foros, etcétera libre de spoilers, por todos aquellos jugadores que todavía no han podido  probar el titulo.

Somos conscientes del gran debate que está generando el final de Mass Effect 3 y por ello estamos felices de poder participar entre las diferentes opiniones que se están dejando.

Si ya a principios de esta semana los foros de Bioware eran un hervidero de usuarios indignados por las palabras de Casey Hudson referentes  a que la conclusión de la franquicia está bien como está y que una de las prioridades de cara a enfocarlo era que se hablara de él y no cayera en el olvido, hiciern que aun más gente se echara encima del estudio.

¿Habrá conseguido Mass Effect 3 gustar en la redacción de Blogocio? Pronto lo sabréis.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 16/03/12 14:14:38
00
Que jaleo...soy fan de la saga..pero no he podido jugar aun a este ultimo,y la verdad con tanto royo me estoy poniendo ya nervioso xDD.Lo que puede pasar es que aprovechen la histeria para sacar beneficios..y eso no mola.Pero claro,hablo por hablar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.