Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > BioWare está considerando hacer una secuela de "Jade Empire"

BioWare está considerando hacer una secuela de "Jade Empire"

Alejandro Sánchez González
16/10/2009 10:46
BioWare no para. Está a punto de lanzar "Dragon Age: Origins", que será el 3 de noviembre, con un montón de contenido extra disponible el día del lanzamiento y con promesas de más contenido descargable más adelante, completando con un conjunto de herramientas que permitirá a los jugadores crear sus propias aventuras.

Bioware [1]

Después, están "Mass Effect 2", que continuará la saga de rol espacial a principios de 2010, y el ambicioso MMO "Star Wars: The Old Republic". Pero por si no fuera suficiente, la gentede BioWare no descarta la posibilidad de crear una secuela de "Jade Empire". Mike Laidlaw, jefe de diseño de "Dragon Age: Origins", comentó en una entrevista lo siguiente:
Si sucede, lo anunciaremos. A día de hoy, Jade Empire es uno de los juegos favoritos del equipo y a muchos de nosotros nos encanta, así que sería genial retomarlo en algún momento. Sin embargo, ahora mismo estamos completamente centrados en Dragon Age y Mass Effect 2.
"Jade Empire" fue una cosa extraña para BioWare. Se lanzó inicialmente para Xbox y ofrecía una aventura de rol ambientada en la antigua China, construída alrededor de ténicas de lucha y considerados por muchos como lo mejor que ha hecho nunca la compañía. Es una especie de obra de culto entre los jugadores aficionados al rol gracias a su bello diseño y a su sistema de combate tan bien elaborado. Fuente | Softpedia
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.