Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Bioware no descarta incluir Kinect en Dragon Age: Inquisition

Bioware no descarta incluir Kinect en Dragon Age: Inquisition

Aunque su implementación en el juego dependerá de la reacción del público ante el dispositivo y siempre y cuando beneficie a la experiencia final

Fran Pineda
04/10/2013 10:14
Dragon Age: Inquisition

Cameron Lee, productor de 'Dragon Age: Inquisition' ha realizado una entrevista para el medio OXM en la que ha hablado sobre los nuevos dispositivos de la consola de Microsoft, centrándose en Kinect como una opción de cara al próximo título del estudio, aunque su implementación dependerá de la acogida entre el público.

"Hemos estado mirando cosas como SmartGlass, Kinect, PlayStation Move y todo eso. Una de las ventajas de que el juego salga un año más tarde que todo ello es que puedes ver cómo responde la gente ante estas cosas durante la nueva generación", comentaba el productor para la revista. 

Dicho lo cual, Bioware no descarta el llevar a 'Dragon Age: Inquisition' posibles opciones con Kinect, aunque se andan con pies de plomo a la hora de una total integración, al menos por ahora, con el dispositivo. "Queremos tomarnos el tiempo necesario para ver cómo funcionan, cómo reaccionan los jugadores. Puede que no sea lo que los jugadores quieran, o puede que no sea una buena experiencia", añadía Cameron. El productor concluye su intervención alegando que cuentan con "el lujo del tiempo para poder ver la respuesta del público y hacerlo si creen que es necesario".

'Dragon Age: Inquisition' llegará el próximo otoño a PC, Xbox 360, PlayStation 3 y plataformas de nueva generación.

Fuente | OXM

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/10/13 14:36:13
00
Lo incluiran sobretodo los comandos de voz.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.