Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > BioWare escuchará a los fans de cara a Dragon Age III

BioWare escuchará a los fans de cara a Dragon Age III

No quieren que pase como en Mass Effect 3

Redacción
19/03/2012 19:35
Dragon Age 3

Si bien seguramente quede bastante tiempo hasta que podamos conocer los primeros datos o contenidos de la tercera entrega de la saga Dragon Age, BioWare parece haberse puesto las pilas para no cometer los mismos errores que le han acarreado cierta decepción entre sus fans consu último trabajo: Mass Effect 3, por lo que el estudio ha mandado un mensaje a todos aquellos seguidores de su notable franquicia rolera en el que deja claro querer escuchar lo que éstos tienen que decir sobre los progresos que hagan con la tercera parte.

"Tendremos más que en cuenta la opinión de nuestros seguidores para Dragon Age 3. Nuestra intención es mostrar más material del que aconstumbramos a filtrar en nuestros desarrollos solo para escuchar su opinión en todas las fases que atraviese."

El objetivo es evitar el desencanto que supuso para los fans de Origins la segunda entrega así como las decepciones que ha provocado el final de su trilogía intergaláctica.

¿Confirma ésto el desarrollo de una tercera parte para un futuro cercano? Ésto decía M. Darrah (productor ejecutivo de la segunda entrega) al respecto:

"Hemos acabado con el DLC de Dragon Age II por lo que es lógico que escuchárais rumores acerca del próximo capítulo de la saga.

Por desgracia no puedo opinar ni hablar de los mismos. Solo puedo decir que últimamente hemos estado pensando mucho en esa continuación, lo que podría significar, hacia donde podría ir...

Lo que tenemos claro es que el siguiente paso es saber de ti, no solo en los foros, en Facebook o Twitter. Vamos a asistir a una serie de convenciones y reuniones, de la que lo más valioso que podemos sacar es conocer vuestra opinión sobre el tema... ¿qué significa Dragon Age para vosotros?, y ¿cómo os gustaría que fuera?

¡Estaremos encantados de oír lo que tengáis que decirnos!"

Parece que BioWare no quiere que su tocado navío termine de hundirse. 

Fuente I Nowgamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.