Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bioware en busca de la IA perfecta [Xboxgo]

Bioware en busca de la IA perfecta [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
06/07/2011 18:09

Que Mass Effect es una de las sagas más fructíferas y mejor valoradas por los usuarios (no todos claro) de PC-PS3-Xbox360 no es descubrir América, esto lo sabemos todos y Bioware también lo sabe, fruto de ellos es la constante mejora a la que se somete su próximo lanzamiento, Mass Effect 3, que para desgracia de nuestra sed insaciable de buenos juegos o por suerte para nuestros bolsillos se va a principios de 2012. Uno de los puntos que con más empeño busca Bioware mejorar es la IA puesto que su prioridad es la de buscar enemigos mas realistas.

En una entrevista al medio Computerandvideogames, Christina Norman y Corey Gaspures, diseñadores de Mass Effect 3 , han destacado la importancia que tiene la IA en los combates del juego de rol y acción. Es precisamente el comportamiento de los enemigos lo que mejoran "a diario" en el estudio, según explicó la pareja. La intención no es mala, pero no conoceremos el resultado hasta el próximo marzo.

Su comentario es rotundo: "Hacemos mejoras en la IA cada día. Si hay algo que los programadores siempre quieren hacer, eso es mejorar la IA, así que hemos hecho mucho trabajo en ese terreno. Todavía tenemos trabajo por delante, pero queremos que sientas que los enemigos a los que te estás enfrentando son más complejos, que tienen múltiples comportamientos y que reaccionan en función de lo que está pasando".

Caratula

"Mass Effect 3 en sus diferentes versiones"

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
carleskiller11 07/07/11 18:32:28
00
ke ganas tengo ke salga joder!!!!!!!
0 0
Sin avatar
Yiggly30 06/07/11 20:33:32
00
Yo de este juego espero lo mas grande cheesy me muero por que se estrene YA!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.