Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > BioWare: “El lanzamiento de Anthem fue decepcionante y más duro de lo esperado”

BioWare: “El lanzamiento de Anthem fue decepcionante y más duro de lo esperado”

La nueva propuesta del estudio no acabó de cuajar de lanzamiento, Bioware explica por qué

Mario Seijas González
20/03/2019 19:00
Anthem

Anthem

Anthem lleva un tiempo ya disponible, y a pesar de que ha cambiado mucho frente a sus primeras fases tras el lanzamiento, sigue dejando una sensación agridulce entre los jugadores. Este tipo de juegos como servicio suelen tener problemas hasta que se asienten con una oferta más completa de contenido, y por eso BioWare explica que el lanzamiento de Anthem fue más duro de lo esperado.

Así lo explica Casey Hudson, de BioWare: "Lanzamos un juego que muchos aclaman por ser muy divertido en su esencia, pero también tuvimos un cierto número de problemas que no se revelaron hasta que estuvimos operando en la escala de millones de jugadores. Por supuesto, nos sentimos muy decepcionados sobre eso, al igual que muchos de los jugadores”.

A tiempo para corregirlo

Es duro utilizar la palabra “decepcionante” teniendo en cuenta la envergadura del proyecto, pero BioWare es consciente de los problemas de Anthem. Sin embargo, pese a todo el estudio seguirá tratando de estabilizar el juego y mejorarlo con el paso del tiempo mediante actualizaciones.

“Todo esto es una experiencia de aprendizaje para nosotros” Decía Hudson. “Mientras trabajamos para asegurarnos de que el juego se mejore y se perfeccione, no podemos enfatizar lo suficiente lo mucho que apreciamos que los jugadores se queden con nosotros. Especialmente porque la siguiente etapa es donde las cosas se ponen realmente emocionantes."

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 20/03/19 19:34:01
00
"El producto que os hemos dao es una caca, por favor, esperad a la siguiente etapa donde las cosas se pondrán guay".
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.