Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > EA: "El DLC de Mass Effect 3 no está incluido en el disco"

EA: "El DLC de Mass Effect 3 no está incluido en el disco"

EA pide a sus usuarios que juzguen los juegos por lo que son.

Fran Pineda
12/03/2012 09:31

A pesar de la estupenda acogida que ha tenido Mass Effect 3 tanto por crítica y público, son todavía un gran número de fans los que se muestran resentidos por la publicación del estudio del primer DLC el mismo día de su lanzamiento. La situación no ha mejorado al ser un jugador el que ha "destapado" que el DLC "From The Ashes" se encuetra incluido dentro del disco.

Mass Effect 3

EA no ha podido evitar hacer declaraciones al respecto:

From The Ashes es una descarga de 600 MB y con ello se incluye la misión de Eden Prime, nuevas opciones de diálogo y las conversaciones con Javik, nuevas escenas cinemáticas, el arma proteanas las aparciones de nuevas versiones de todos los miembros del grupo. Todo esto se completo mientras el juego original se estaba certificando, por lo que es imposible que esté en el disco.

La polémica ha llegado cuando dicho usuario ha conseguido demostrar que acceder al contenido descargable es tan sencillo como tan solo cambiar una línea de código, el video no ha tardado en hacer mella en la comunidad, alterando aun más los "humos" de los jugadores.

Aunque ya desde el primer momento los usuarios se mostraron distantes ante la posibilidad de que el DLC fuera de vital importancia para la historia principal y decidieran vender un juego "incompleto". EA responde:

Es terrible para algunos jugadores que piensen esto. Esto divide a los usuarios, a los que no saben de que irá el DLC pensarán "¡oh! me van a vender un juego incompleto" y luego están los que piensan que los desarrolladores no son malos.

Solo queremos publicar cosas increíbles. Queremos que los jugadores nos den una oportunidad, que juzguéis nuestros juegos en lo que son, juegos y los contenidos descargables en los que son.

Mass Effect 3 se puso a la venta de manera oficial el viernes pasado para Playstation 3 y Xbox 360 convirtiendose en un rotundo éxito de ventas en su primer día. Desde Blogocio os estamos elaborando la más completa de las reviews.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 12/03/12 17:45:01
00
solucion poner los dlc gratis porque vais a sacar los cuartos simplemente eso y si vendeis los juegos incompletos, no se de que se queja EA si es la pura verdad y como ella todas
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.