Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bioware: "Dragon Age III gustará y sorprenderá

Bioware: "Dragon Age III gustará y sorprenderá

Fran Pineda
26/08/2011 23:57

Hace unos días os contabamos lo entusiasmada que está Bioware con el nuevo proyecto de Dragon Age III, asegurando como ellos dicen que en él, Origins y Dragon Age II casarán perfectamente entre sí.

Dragon Age 2

Bioware prefiere tomarse con calma cualquier detalle de Dragon Age 3

Dragon Age II podría haber supuesto un punto de inflexión en la compañía provocando con ello no solo las críticas de los jugadores sino que desde el punto de vista de Bioware suponga el enlace perfecto entre lo mejor de la primera parte y la segunda, uniendo todo ello en la tercera entrega. Ray Muzyka asegura que tanto críticas como opiniones se están escuchando, ello se ve reflejado en parte en el último DLC del juego, Legacy, pero lejos de estos comentarios, el que es una de las cabezas visibles mas importantes de Bioware, ha asegura para el medio CVG:

Creo que el equipo tiene un gran plan. No vamos a anunciar Dragon Age 3 formalmente. Tiene cosas que sorprenderán y gustarán a los dos tipos de seguidores, nuestros fans tradicionales y nuestros nuevos seguidores, hermanando lo mejor de los dos juegos, Origins y Dragon Age 2. Hablaremos sobre ello más adelante.

Bioware parece decidida a no cometer los mismos errores que tuvieron con la anterior entrega y prefieren no lanzarse a la "piscina" aventurando una fecha, imagen o tan siquiera el anuncio oficial sobre el título; prefieren ir con calma y poder con ello contentar a los "resentidos" fans clásicos de la franquicia.

Fuente: Computer&Videogames.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
chouji
chouji 28/08/11 12:20:56
00
sorprender fijo que me sorprende, pero gustar visto lo visto con el 2...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.