Hace unos días os contabamos lo entusiasmada que está Bioware con el nuevo proyecto de Dragon Age III, asegurando como ellos dicen que en él, Origins y Dragon Age II casarán perfectamente entre sí.
Dragon Age II podría haber supuesto un punto de inflexión en la compañía provocando con ello no solo las críticas de los jugadores sino que desde el punto de vista de Bioware suponga el enlace perfecto entre lo mejor de la primera parte y la segunda, uniendo todo ello en la tercera entrega. Ray Muzyka asegura que tanto críticas como opiniones se están escuchando, ello se ve reflejado en parte en el último DLC del juego, Legacy, pero lejos de estos comentarios, el que es una de las cabezas visibles mas importantes de Bioware, ha asegura para el medio CVG:
Creo que el equipo tiene un gran plan. No vamos a anunciar Dragon Age 3 formalmente. Tiene cosas que sorprenderán y gustarán a los dos tipos de seguidores, nuestros fans tradicionales y nuestros nuevos seguidores, hermanando lo mejor de los dos juegos, Origins y Dragon Age 2. Hablaremos sobre ello más adelante.
Bioware parece decidida a no cometer los mismos errores que tuvieron con la anterior entrega y prefieren no lanzarse a la "piscina" aventurando una fecha, imagen o tan siquiera el anuncio oficial sobre el título; prefieren ir con calma y poder con ello contentar a los "resentidos" fans clásicos de la franquicia.
Fuente: Computer&Videogames.





