Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > BioWare dice que Kinect y Move no tendrán éxito si su precio es demasiado alto

BioWare dice que Kinect y Move no tendrán éxito si su precio es demasiado alto

Alejandro Sánchez González
28/06/2010 11:24

Bioware [1]

El vicepresidente de BioWare, Greg Zeschuk, ha dicho en Eurogamer algo que ya comentamos todos desde hace un tiempo. Es de lógica pensar que el precio de Kinect y PlayStation Move debe ser asequible si se quiere que ambos dispositivos tengan éxito.
Me encanta el tema de no usar controlador pero es algo que se reduce a la ejecución, a cómo de preciso y bueno sea. Teniendo en cuenta todas esas cosas, me preocupa el tema de los precios. El director ejecutivo de BioWare, Ray Muzyka, y yo hemos trabajado en el desarrollo de ambos dispositivos y en su negocio, así que estamos emocionados desde la perspectiva del diseño de juegos, pero también tenemos en cuenta la realidad práctica de hacer que esas tecnologías tengan éxito. Si el precio es demasiado alto, no despegarán.
En lo que respecta a Kinect, dispositivo que llegará en noviembre, se rumorea que el precio puede llegar a ser de 150 dólares.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.