Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > BioWare dice que "Dragon Age II" podría ser su juego más interactivo hasta la fecha

BioWare dice que "Dragon Age II" podría ser su juego más interactivo hasta la fecha

Alejandro Sánchez González
09/12/2010 10:25
BioWare ha publicado un nuevo diario de desarrollo para "Dragon Age II", y de él se pueden extraer algunas ideas del equipo de desarrollo para el juego ,además de una idea realmente loca que no pasó el corte. Esa idea en particular vino del director artístico Matthew Goldman, y consistía en que el personaje principal licántropo Hawke probase su propia sangre y aullase.

20100708_00040.jpg

Además de esto, también hay gran cantidad de dibujos, algo de gameplay e incluso gente del equipo hablando sobre cómo cada acción que se lleva a cabo en el juego tiene efecto más allá del epílogo y el final. El palabras del diseñador jefe del juego, Mike Laidlaw:
Donde realmente brilló Origins fue en el hecho de tener ese amplio epílogo con miles de variaciones basadas en las elecciones que hiciste, y lo que hemos hecho para Dragon Age 2 es trasladar eso al transcurso del juego. La gente con la que has interactuado al principio del juego va a ver afectadas profudamente sus situaciones por sus interacciones con Hawke, tu personaje. Después vuelves a interactuar con ellos. Ves cómo ha funcionado. Así que creemos que este puede ser nuestro juego más interactivo hasta la fecha.
Gran noticia, porque eso es lo que realmente queremos todos en un juego de este tipo, que cada acción conlleve una reacción. Podremos comprobarlo por nuestra cuenta a partir del 8 de marzo en Estados Unidos y el 11 de ese mes en Europa. [gamespot]6284996[/gamespot]
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 09/12/10 12:11:42
00
Por Dios por qué esa idea no pasó el corte?? Molaba...

Le tengo ganas a este Dragon Age 2 pero antes tengo que pasarme el primero que le tengo ahí pendiente. Con tanto lanzamiento se acumulan!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.