Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bioware dice que aún no ha alcanzado la cima en Xbox 360

Bioware dice que aún no ha alcanzado la cima en Xbox 360

Alejandro Sánchez González
18/12/2009 16:51

samara2-1212009-3.jpg

BioWare ha reconocido que aún queda mucho que exprimir en el hardware de Xbox 360 con vistas a sus futuros lanzamientos. Hablando en una entrevista para CVG sobre "Mass Effect 2", el productor Adrien Cho dijo que los desarrolladores aún no han alcanzado la cima de la consola de Microsoft.
Para este juego, hemos exprimido aún más a la Xbox 360. Cuando salió Mass Effect, creo que representaba la marea de ese momento, era un punto de referencia. Fue muy innovador en muchos aspectos. Pero sabíamos ya de aquéllas que había muchas formas en las que podíamos mejorar, sólo era cuestión de limitaciones temporales. Así que con dos años más de desarrollo de nuestros artistas, ingenieros y programadores, hemos aprendido como extraer más del motor. ¿Hemos alcanzado la cima? No. Yo era el artista técnico del primer juego y lo que hicimos es construir cosas un poco más elegantes para evitar alguno de esos problemas como los de texturas en la secuela. Pero no creo que hayamos alcanzado el techo aún, actualmente hay mucho qué extraerde la 360.
Cho terminó diciendo que "Mass Effect 2" representa uno de los primeros juegos de la segunda generación, y que aún le quedan unos cuantos años de vida a Xbox 360.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.