Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bioware desea que se haga una película de calidad sobre Mass Effect

Bioware desea que se haga una película de calidad sobre Mass Effect

Miguel Alcántara
25/01/2010 22:53
La desarrolladora canadiense Bioware ha desvelado a la prensa estadounidense el futuro cinematográfico  de la saga Mass Effect. El director de la segunda entrega, Casey Hudson, ha desvelado que la compañía ha recibido ofertas para crear una versión cinematográfica del videojuego, ya que al parecer es una licencia que interesa mucho en Hollywood. Eso sí, ha tranquilizado a los fans diciendo que lo importante para Bioware no es que se haga una película, sino que esta, en caso de hacerse, sea de buena calidad.
Obviamente hay un tremendo interés por parte de la gente de Hollywood en hacer una película sobre Mass Effect. No queremos simplemente que se haga la película. Queremos que se haga una gran película, si es que llega a hacerse. Estamos mirando a las diferentes opciones, para asegurarnos de que tengamos algo realmente bueno antes de hacerlo.

20090814_00018.jpg

Mass Effect es la saga de rol galáctico de Bioware, padres de clásicos como Baldur's Gate, Neverwinter Nights o Star Wars: KoTOR. Esta saga exclusiva en consolas de Xbox 360 nos explica las aventuras del capitán Shepard y sus secuaces durante sus viajes galácticos para salvar a la raza humana. Mass Effect 2 llegará esta misma semana.

Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.