Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bioware da nuevos detalles sobre el multijugador de Mass Effect 3

Bioware da nuevos detalles sobre el multijugador de Mass Effect 3

Redacción
09/11/2011 22:30
Mass Effect 3

Las noticias sobre la tercera parte de esta saga galáctica no cesan. Ahora Bioware nos da nuevos detalles sobre cómo será el mdo multijugador del juego, aportándonos datos interesantes.

Nos cuentan, por ejemplo, que habrá un sistema para evitar a ciertos jugadores con los que no queramos jugar, ya sea por mala conducta, un comportamiento antideportivo, etc. Además, este modo no tendrá soporte para kinect, aunque sí tendrá más razas disponibles aparte de Krogan, Asari o Drell. En cuanto a esto último, Bioware asegura que "no nos lo esperamos". ¿Tal vez una sorpresa de última hora? De momento, sí que confirman que habrá personajes descargables. Además, los personajes del modo multijugador no están implicados para nada en la campaña individual de Mass Effect 3.

Otros datos que nos ofrecen son que este modo multijugador contará, lógicamente, con logros y trofeos propios, además de que los emparejamientos se basarán en el nivel de habilidad de los jugadores.

El modo multijugador se incluirá en el disco principal del juego, y no podrá ser jugado de modo local, ni tendrá soporte para servidores privados.

Se podrán personalizar las armas y las armaduras, el fuego amigo no existirá, y contará con una historia propia. Eso sí, también aseguran que algún día dejarán de dar soporte a los servidores. Algo lógico y comprensible si no lo hacen demasiado pronto.

Fuente 1

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.