Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > BioWare da detalles de la nueva misión descargable para "Dragon Age: Origins"

BioWare da detalles de la nueva misión descargable para "Dragon Age: Origins"

Alejandro Sánchez González
29/07/2010 16:14
"Dragon Age: Origins" aún no está muerto, ni siquiera a sabiendas de que en menos de un año habrá una secuela circulando por ahí. El caso es que, para demostrarlo, BioWare ha revelado nuevos detalles de una nueva misión descargable, llamada Golems of Amgarrak, que recibirá el título a partir del 10 de agosto para Xbox 360, PS3 y PC.

20090819_00357.jpg

Según una descriptiva noticia de la web oficial del juego, el nuevo pack hará que el jugador viaje a las profundidades para salvar a una desaparecida expedición de enanos que buscaban indicios de antiguos secretos que les permitirían crear construcciones monstruosas.
Pon a tu guardián en acción para una nueva aventura a través de nuevos entornos, conoce nuevos personajes y derrota a criaturas nunca antes vistas.
Como habéis podido leer, en la aventura habrá enfrentamientos con criaturas completamente nuevas que, según BioWare, supondrán retos avanzados sólo al alcance de los aventureros más expertos. Además, se podrán importar el personaje de "Origins" o "Awakening", o empezar desde cero con un nuevo héroe de alto nivel. Que el lanzamiento de Golems of Amgarrak sirva de adelanto para la publicación del primer tráiler de "Dragon Age 2" el 17 de agosto.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 29/07/10 23:36:26
00
Como esta nueva expansión no salga en formato fisico no me hago con ella...estoy en contra del formato digital..espero no dejar de jugar a las consolas la generación que viene U.U

P.D: alguien me dice las de mas expansiones ya en venta y si son o no en formato fisico?¿ GRACIAS (excepto "Awakening" que ya la tengo xD )
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.