Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bioware cuenta con varios proyectos no anunciados en marcha

Bioware cuenta con varios proyectos no anunciados en marcha

Javier Franco Lozano
15/06/2011 18:08
Logos empresas

Uno de los estudios más prestigiosos y respetados del mundo videojuego, Bioware - responsables de franquicias como Baldur's Gate, Mass Effect o Dragon Age - aseguró que sus estudios siguen trabajando a toda máquina para ofrecer nuevos proyectos en un futuro próximo.

A través de uno de sus fundadores, Ray Muzyka, la compañía se mantiene activa desarrollando algunos de los títulos ya anunciados como Star Wars: The Old Republic o Mass Effect 3 además de otros proyectos que aún no han sido anunciados, aunque aclara que el MMO de EA basado en el universo de George Lucas contará con el apoyo de Bioware "durante años" después de su lanzamiento.

Tenemos algunas cosas realmente frescas en nuestro estudio de Bioware Mithic de Virginia. Estamos explorando nuevos tipos de juegos en línea.

También tenemos algunas cosas nuevas en la cueva que no han sido anunciadas aún... obviamente estamos mirando a Mass Effect y Dragon Age que es una franquicia épica. Mass Effect 3 es el comienzo de una guerra galáctica. El futuro es brillante.

Un futuro brillante para Bioware y por tanto para los juegos de calidad, pues suele ser un sello que desde la compañía se respeta y se cuida.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.