Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bioware critica la baja dificultad de los juegos actuales

Bioware critica la baja dificultad de los juegos actuales

Redacción
04/12/2009 16:07

masseffectcearmor.jpg

La desarrolladora a cargo de juegos como Baldur's Gate, Never Winter Nights o Dragon Age: Origins ha criticado el escaso reto que supone para los usuarios, los juegos de hoy día y aseguran que su próximo lanzamiento, Mass Effect 2 no caerá en este tipo de problemas.
“Creo que los jugadores quieren un juego más sofisticado, no quieren un juego facilón en el que ves todas las cinemáticas y te limitas a jugarlas”, declaró Cho en entrevista con el portal Videogames Daily. “Habrá serias consecuencias, pero tendréis que jugar para descubrirlas”.
“A veces pienso que estamos mimando demasiado a los jugadores”, comentó el ejecutivo. “Sólo recientemente juegos como Demon’s Souls han ofrecido algo diferente, porque cuando mueres y fracasas es porque no has hecho las cosas de la forma adecuada”.
Fuente: 3djuegos
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ultimatexalfa
ultimatexalfa 07/12/09 04:58:39
00
=O...bien hechooo!! al fin alguien que dice eso! es que es verdad! los juegos no estan tan dificiles como los de antes!, se necesitan mas cosas hardcores!! no mas asi de simple! sino donde esta la diversion? es decir ok, el concepto la historia perfecto pero la dificultad? esos tiempos cuando necesitabas la ayuda de tu hermano o de tu familia y t reias cn ellos! nooo ahora es "toca este boton y abres la puerta" y listo no como antes que tenias que hacer las 9000 cosas para abrir una puerta xD y te reias cn tu familia o te la pasabas pensando cosa que ya no se hace ahora!...bueno es mi opinion xd por mi parte necesito un juego hardcore porque lo que mas me gusta esta lleno, que son los juegos de nintendo que son diferentes a los otros, pero aja, la dificultad donde esta!? =(
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.