Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bioware confirma el pase online

Bioware confirma el pase online

Fran Pineda
13/10/2011 07:15

Hace unas cuantas horas os contábamos como Mass Effect 3 recibía su primer tráiler en el que Casey Hudson nos contaba algunas de las ventajas e innovaciones de este modo para la saga. Ahora la compañía canadiense ha hecho público el que su esperado título tendrá el pase online. Os contamos en qué consiste.

Mass Effect 3

Los jugadores que compren Mass Effect 3 recibirán un pase online con el que podrán acceder al modo cooperativo de dicho título. Los que por el contrario adquieran lo adquieran de segunda mano tendrán no solo que comprar el juego sino también por separado el pase online si quieren jugar en dicho modo.

Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie Mass Effect comenta:

El modo Galaxy At War nos presenta la oportunidad perfecta de poder presentar a varios jugadores en esta fantástica saga. El multijugador no solo ofrece unas características impresionantes en sus opciones de combate sino que también tiene una profundidad increíble en cuanto a personalización de personajes dando con ello otra forma de ayudar en la guerra contra los Segadores en la campaña principal.

El modo cooperativo será hasta para cuatro jugadores en el que tendremos varias clases y razas a elegir, entre estas dispondremos de los humanos, los krogan, asari, drell, salarianos y turianos.

Mass Effect 3 se pondrá a la venta en Marzo de 2012.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.