Mass Effect: Andrómeda está siendo desarollado por Bioware
'Mass Effect: Andromeda', título desarrollado por Bioware que ha estado presente en el N7 Day de este año, sigue mostrándonos más y más detalles nuevos gracias al medio Game Informer. En esta ocasión, dos de los miembros del estudio canadiense se han centrado en hablar de aspectos relacionados con las misiones secundarias y los peligros que nos encontraremos en los diferentes planetas de 'Mass Effect: Andromeda'. El primero en hablar ha sido Michael Gamble, productor de esta nueva entrega, quien ha comentado que: -"en la mayoría de planetas habrá un cierto nivel de fuerzas hostiles, y normalmente estarán representadas por bases enemigas, escondites o como quieras llamarlos, específicos de ese planeta"-.
Mac Walter, director de 'Mass Effect: Andrómeda', ha querido ampliar la información dada por Gamble, proporcionando detalles muy interesantes. Según ha comentado: -"se tarda en tomar estas bases, así que si te aproximas a una, querrás estar preparado antes de entrar. Es divertido, porque hay una combinación de elementos sistémicos y predefinidos dentro. Si alertas a demasiados enemigos, empiezan a saltar las alarmas y tienes que desconectarlas. Y normalmente hay algo de narrativa ligada a ello"-. Parece que no será nada sencillo acabar con los enemigos que pueblan estas zonas de 'Mass Effect: Andromeda', lo cual será del agrado de los jugadores que buscan un desafío a la altura.
Por último, el señor Gamble ha hecho mención a ciertas áreas del juego, que parecer ser todo un peligro para nuestra integridad física en caso de no contar con el nivel adecuado. Según ha comentado: -"encontrarás criaturas y enfrentamientos que están muy por encima del nivel del área en la que te encuentras y te darás cuenta enseguida. Tenemos muchas otras cosas como esa, donde sabrás que no estás preparado para esto, pero sabes que volverás"-. Qué nos encontraremos es algo que veremos en primavera de 2017, periodo de lanzamiento de 'Mass Effect: Andrómeda'.
Fuente: Game Informer





