Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioware comparte más detalles de Mass Effect: Andrómeda

Bioware comparte más detalles de Mass Effect: Andrómeda

Mike Gamble y Mac Walters han hablado de aspectos relacionados con las misiones secundarias y los peligros que nos aguardan en los diversos planetas

Carlos Sánchez
24/11/2016 16:52
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andrómeda está siendo desarollado por Bioware

'Mass Effect: Andromeda', título desarrollado por Bioware que ha estado presente en el N7 Day de este año, sigue mostrándonos más y más detalles nuevos gracias al medio Game Informer. En esta ocasión, dos de los miembros del estudio canadiense se han centrado en hablar de aspectos relacionados con las misiones secundarias y los peligros que nos encontraremos en los diferentes planetas de 'Mass Effect: Andromeda'. El primero en hablar ha sido Michael Gamble, productor de esta nueva entrega, quien ha comentado que: -"en la mayoría de planetas habrá un cierto nivel de fuerzas hostiles, y normalmente estarán representadas por bases enemigas, escondites o como quieras llamarlos, específicos de ese planeta"-.

Mac Walter, director de 'Mass Effect: Andrómeda', ha querido ampliar la información dada por Gamble, proporcionando detalles muy interesantes. Según ha comentado: -"se tarda en tomar estas bases, así que si te aproximas a una, querrás estar preparado antes de entrar. Es divertido, porque hay una combinación de elementos sistémicos y predefinidos dentro. Si alertas a demasiados enemigos, empiezan a saltar las alarmas y tienes que desconectarlas. Y normalmente hay algo de narrativa ligada a ello"-. Parece que no será nada sencillo acabar con los enemigos que pueblan estas zonas de 'Mass Effect: Andromeda', lo cual será del agrado de los jugadores que buscan un desafío a la altura.

Por último, el señor Gamble ha hecho mención a ciertas áreas del juego, que parecer ser todo un peligro para nuestra integridad física en caso de no contar con el nivel adecuado. Según ha comentado: -"encontrarás criaturas y enfrentamientos que están muy por encima del nivel del área en la que te encuentras y te darás cuenta enseguida. Tenemos muchas otras cosas como esa, donde sabrás que no estás preparado para esto, pero sabes que volverás"-. Qué nos encontraremos es algo que veremos en primavera de 2017, periodo de lanzamiento de 'Mass Effect: Andrómeda'.

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 24/11/16 17:32:44
10
Joder, el hype está por las nubes.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.