Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioware calienta el evento EA Play con un mensaje sobre Mass Effect: Andromeda

Bioware calienta el evento EA Play con un mensaje sobre Mass Effect: Andromeda

La presencia de 'Mass Effect: Andromeda' se antoja como uno de los aspectos más importantes del evento EA Play, y del E3 2016 por supuesto

Sin avatar
06/06/2016 17:22
Mass Effect: Andromeda

Una semana exacta queda para que dé comienzo el E3 2016 y, por ende, para que el evento EA Play abra sus puertas y muestre todas las novedades que prepara EA de cara al futuro. Entre los días 12-14 junio, la compañía norteamericana pondrá a disposición de los asistentes al E3 una serie de proyectos muy esperados por los fans, con alguna que otra sorpresa. Uno de esos títulos disponible será 'Mass Effect: Andromeda', el cual podremos ver en todo su esplendor de una vez por todas. Desde su presentación oficial, la obra de Bioware no se ha prodigado mucho y ya va siendo hora de conocer todo (o parte) de su oferta jugable/argumental. 

Evidentemente, la presencia de 'Mass Effect: Andromeda' se antoja como uno de los aspectos más importantes del evento EA Play y del E3 2016, de lo cual es muy consciente el equipo canadiense de Bioware. Con esto en mente, uno de los miembros del desarrollo ha comenzado a preparar el camino que va directo al hype más extremo. Según ha comentado de forma reciente Lee Kaburis, jefe de desarrollo de 'Mass Effect: Andromeda': -"no estoy bromeando, siento un cosquilleo en la espalda viendo lo que vamos a mostraros en #EAPlay sobre #MEAndromeda. #AllTheFeels"-. En resumen, Bioware está calentando el ambiente ya. 

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Nikett 08/06/16 21:17:24
01
@monty Supongo que te refieres al vídeo filtrado a principios de abril. El contenido que en el se muestra es de la etapa pre-alpha del juego, de principios de 2014. Siempre es aconsejable leer la noticia completa para tener el contexto, en vez de ir directamente a ver el vídeo. Ayuda a no crearse opiniones erróneas. Aunque realmente es de sentido común. Carece de lógica pensar que, siendo la franquicia Mass Effect el buque insignia de BioWare y Andrómeda el segundo juego del estudio que haga uso del motor gráfico Frosbite, vaya a tener peor apartado visual que DA:Inquisition, que fue lanzado en 2014.
0 1
resident002
resident002 06/06/16 21:58:16
01
Mostraran me iamgino, un gameplay con graficos vitaminados... ya la cosquilla que generaban entos videos antes...ya se fue al carajo en los ultimos años.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.