Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Bioware Austin trabaja en varios proyectos sin anunciar

Bioware Austin trabaja en varios proyectos sin anunciar

La filial de Bioware, responsable de videojuego como 'Star Wars: Caballeros de la Antigua República', están desarrollando un MMO que todavía no se conoce

Miguel Alcántara
15/01/2014 11:57
Bioware [1]

Bioware Austin está buscando nuevos empleados destinados al desarrollo de nuevos proyectos hasta ahora desconocidos. La compañía responsable de títulos como 'Star Wars: Caballeros de la Antigua República' o 'Galactic Starfighter' está buscando un ingeniero senior de software para "varios proyectos" en los que trabajan actualmente.

Eso abre posibilidades muy amplias, desde nuevas licencias hasta nuevas entregas de sagas de Bioware. Incluso se baraja la posibilidad de que estén ayudando en el desarrollo de 'Mass Effect 4', ya que en otra oferta se buscan testers especializados en videojuegos de temática espacial, de acción y en línea. Quizás se encarguen del apartado online del juego.

De momento, todos son especulaciones. Lo único claro es que Bioware Austin busca personal para ampliar su plantilla y afrontar una gran cantidad de proyectos en los que trabajan actualmente. Esperemos que la compañía o Electronic Arts anuncien en breve estos nuevos títulos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 15/01/14 13:08:54
00
Ultimamente todas buscan aumentar la plantilla, no que las next gen no eran difíciles de desarrollar?, porque mas gente es mas gasto, ahora que me digan que es por tiempo, ajjaja, bio yo todavía tengo KOTOR para Xbox original y la verdad, gráficamente "gracioso" pero aún le doy sus momentos cheesy.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.