Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > XBox > Noticias > Bioware aun tiene presente Jade Empire

Bioware aun tiene presente Jade Empire

Fran Pineda
26/09/2011 08:02

Uno de los juegos que se convirtió en una de las joyas del catálogo de Xbox allá por el 2005 fue sin duda Jade Empire, un juego de rol en que bajo una ambientación oriental nos mostraban una historia apasionante y que a pesar de que su combate pecara de ser algo simple, enganchaba como bien saben hacer la gran mayoría de juegos de la compañía canadiense; a pesar de que no tuvo el reclamo que se mereció.

Jade Empire

La noticia de un posible remake de Jade Empire o una segunda parte podría estar rondando por las cabezas de Ray Muzyka y Greg Zeschuk. Esto es lo que han dicho en la Eurogamer Expo celebrada hace escasos días:

Jade Empire es una franquicia cercana y querida para nosotros, con una ambientación que nos apasionaba de verdad, y aún nos apasiona. Simplemente estamos esperando al momento adecuado para sacarlo.

Veremos en que queda todo al final, de momento Bioware está completamente volcada con Mass Effect 3, juego que verá la luz en Marzo de 2012; para posteriormente dedicarse muy posiblemente a Dragon Age 3, título del que se conocen algunos detalles.

Fuente: eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.