Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > BioWare admite las carencias de "Dragon Age II" y habla sobre el futuro de la saga

BioWare admite las carencias de "Dragon Age II" y habla sobre el futuro de la saga

Alejandro Sánchez González
31/05/2011 08:12

Dragon Age 2

David Gaider, diseñador jefe de "Dragon Age II" en BioWare, ha escrito en los foros oficiales del juego reconociendo algunos de los problemas con los que cuenta la secuela, admitiendo que deben ser mejorados en futuras entregas. Recordemos que hace unos días se confirmó que "Dragon Age III" ya está siendo desarrollado en los estudios de Edmonton de BioWare. Comentando en el foro, Gaider dijo lo siguiente:

Estoy absolutamente al tanto de los temas tratados aquí. Los problemas como la reutilización de nivel, la implementanción del combate por oleadas, problemas en la narración y la importancia de las decisiones y todos los demás no han sido solo apuntados, sino también examinados, inspeccionados e incluso corregidos por mi y otros muchos miembros del equipo en la formulación de planes futuros.

Además, no solo estamos al tanto de estos problemas, sino que estamos de acuerdo en que hay aspectos de DAII que no solo pueden sino que deben ser mejorados en futuras entregas. Y esa es precisamente nuestra intención.

La historia de Hawke fue una desviación de la historia habitual, y desarrollándola junto al juego alrededor de ella hemos aprendido mucho. Algunas de las cosas funcionaron, pero incluso más no lo hicieron. Pero ese es siempre el camino. Espero que en el futuro seamos capaces de hablar sobre cómo estamos corrigiendo vuestras quejas e incluso de solicitar vuestras opiniones sobre planes futuros.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
jorge1414
jorge1414 31/05/11 15:25:06
00
@2 contigo en casi todo compañero, el origins le da 30.000 vueltas, pero he de reconocer que aún teniendo sus carencias tambien me gustó el DA2.

Si tienen que hacer una 3º entrega, que la hagan más parecida al "origins", y no tan cerrada(en opciones) como lo fué el 2
0 0
farlherior
farlherior 31/05/11 14:20:29
20
Dragon Age II está bien, pero el 1 fue la BUENÍSIMO.
Lo que dice de la rutilización de niveles si que es cierto, molesta un poco (bastante) que de las 40 misiones secundarias si entras en una cueva que está al Este del país sea IGUAL a la cueva de la que vienes a la otra parte del país, molesta un huevo hacer distintas misiones en el mismo sitio una y otra vez y que en el juego te vendan que estás en otro sitio totalmente distinto.
Aunque para mí, los fallos de verdad fueron:
-No poder elegir la raza del personaje
-El que pase la historia en una sola ciudad
-Las subidas de nivel, en el primero podías personalizarte mucho más
-Las apariciones en la historia de los personajes del DA:O en el DA:2 están cogidas por los pelos, forzadas incluso algunas
-El cambio innecesario de la estética del juego
-Y por último, lo épico de la historia del primero y la historia de los acompañantes...
En resumen, que en dragon age 3 retomen cosas del 1º, con su epicidad, su sistema de subida de nivel y, por Cthulhu, que puedas ELEGIR TU RAZA...
QUIERO A MI ENANO!!!!!!!!!
2 0
mothmanfire
mothmanfire 31/05/11 10:36:05
00
Pues se acaba de cargar las futuras ventas que podria tener aun esta juego. Comentarios como "algunas de las cosas funcionaron, pero incluso más no lo hicieron.". Da a entender que hay mas cosas malas que buenas en Dragon Age II.
Es de agradecer su alta sinceridad.....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.