Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect: Andromeda no será un título de mundo abierto

Mass Effect: Andromeda no será un título de mundo abierto

Michael Gamble, productor de Mass Effect: Andromeda, ha sido el encargado de matizar que esta nueva entrega no es un título de corte sandbox

Sin avatar
15/02/2017 17:08
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromedano será un título sandbox, pero sí explorable

Cada día que pasa nos acercamos un poco más a uno de los títulos que está llamado a ser uno de los grandes candidatos a Juego del Año. Hablamos, como no, de Mass Effect: Andromeda, desarrollado por Bioware para los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como todos sabéis, en 'Mass Effect: Andromeda' ponemos rumbo a una nueva galaxia, llena de planetas inexplorados por la humanidad  y también de numerosos peligros,entre otras cosas. Qué nos vamos a encontrar en esos planetas es algo que desconocemos, aunque hay una cosa que hay que dejar clara y es que los planetas que visitemos no serán explorables al 100%; 'Mass Effect: Andromeda' no es un juego del tipo sandbox, algo que el estudio canadiense ha querido dejar bien claro para evitar confusiones.

Michael Gamble, productor de 'Mass Effect: Andromeda', ha sido el encargado de matizar que esta nueva entrega no es un título de corte sandbox en una entrevista concedida al medio OXM, comentando lo siguiente: -"no llamaría a Mass Effect: Andromeda un juego de mundo abierto. Nos gusta usar el término 'juego basado en la exploración'. Todavía tiene el concepto de ofrecer una historia emocionante y todas las grandes cosas que esperas con Mass Effect. La capa superior es la exploración. A veces ocurre en espacios abiertos, pero no siempre. Puedes viajar por algunos de estos planetas con el Nomad, pero no es el típico juego de corte sand-box tradicional"-. La serie nunca ha sido un juego de corte sandbox, aunque siempre está bien dejarlo claro por si alguien no la conoce todavía.

¿Estáis interesados en Mass Effect: Andromeda? La obra de Bioware ya puede reservarse en Amazon, pulsad aquí para realizar la reserva si aún no lo habéis hecho. Recordad que el título estará disponible en Europa el próximo 23 de marzo en las plataformas PC, PlayStation 4/Pro y Xbox One.

Fuente: Games Radar

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 15/02/17 21:27:53
01
Vaya somanta de ignorantes los que han comentado esta noticia más abajo xDDDD

En serio, stop hate a los sandbox. Parece que es la nueva moda.

Y sobre la noticia pues bueno, si es como los antiguos ME me la pela, espero que haya exploración de zonas y entre distintos planetas, que es lo que parece que aclara la noticia. Pero las estúpidas aclaraciones que tienen que ir soltando algunos creadores me abruma.
0 1
dinofast
dinofast 15/02/17 20:59:23
00
Menos mal, pues al final acaba perdiendo peso la historia principal por culpa de los sandbox. Mejor centrarse en lo principal
0 0
Guacharo00
Guacharo00 15/02/17 17:58:34
00
Mejor asi. Los juegos actuales parecen una copia del gta con uno que otro detallito diferente.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 15/02/17 17:15:20
00
Mejor.
0 0
plo1000
plo1000 15/02/17 17:15:14
30
¡Oh, no, Dios mío! ¡No es de mundo abierto como el 99% de los juegos de la actualidad! ¡Tal vez incluso se preocupen por contar una historia decentemente! ¡Ya no me interesa! ¡Cancelo la reserva! ¡Maldita EA!

Ironic mode off.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.