Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bioshock: The Collection, confirmado de forma oficial

Bioshock: The Collection, confirmado de forma oficial

2K Games no ha tenido más remedio que confirmar de forma oficial una evidencia que sabemos desde hace meses por medio de la ESRB

Carlos Sánchez
30/06/2016 16:26
Bioshock The Collection

Tras la filtración de esta mañana, 2K Games no ha tenido más remedio que confirmar de forma oficial una evidencia que sabemos desde hace meses por medio de la ESRB y otros organismos de regulación: el lanzamiento en la presente generación de consolas de 'Bioshock The Collection'. En esta nueva remasterización, tendremos la inestimable oportunidad de disfrutar de una trilogía que en la pasada generación cautivó a millones de jugadores. Desarrollada por Irrational Games y con el veterano Ken Levine a la cabeza, 'Bioshock' nos dio la triple oportunidad de disfrutar de una distópica utopía con una fuerza argumental y sentimental muy marcada y que ahora podremos disfrutar de nuevo gracias a 'Bioshock The Collection'.

¿Cuándo estará disponible 'Bioshock The Collection' en las plataformas PlayStyation 4 y Xbox One y qué contenido ofrecerá a sus futuros compradores. Si estáis interesados, marcad los días 13 y 16 de septiembre en el calendario, pues esos son los elegidos por 2K Games para lanzar 'Bioshock The Collection' en América y Europa respectivamente. En relación a su contenido, a continuación os dejamos qué ofrece exactamente esta recopilación  de la trilogía 'Bioshock' y qué no ofrece. De forma adicional, podéis encontrar un vídeo de esta remasterización al final de la noticia. Habrá versión para PC en formato digital.

BioShock

Comentarios del director:  "Imaginando Bioshock", por Ken Levine, director creativo en BioShock y BioShock Infinite y Shawn Robertson, jefe de animación en BioShock y director de animación en BioShock Infinite.

Museo conceptual de huérfanos: paseo virtual por un museo inspirado en Rapture que nos ofrece un vistazo tras las cámaras de conceptos descartados que nunca se han visto en el juego original.

Salas de desafío: fuera de la historia de BioShock, enfréntate a puzzles, Splicers y Big Daddies. Y logros, por supuesto.

BioShock 2- sin modo multijugador

La guarida de Minerva: historia alternativa de BioShock, que presenta un lado de Rapture que nunca has visto antes. Utilizar las capacidades de combate expandido con el láser de iones experimental y el plásmido de gravedad caótica, único a la Guarida de Minerva, mientras te enfrentas contra Lancer Big Daddy.

Pruebas del Protector: toma el control del Big Daddy serie Alfa que despierta de su hibernación justo antes de los eventos de BioShock 2.

BioShock Infinite

Panteón Marino - Episodio 1 y 2: este pack de expansión doble completa la trilogía BioShock llevando a la serie de vuelta a sus inicios. Regresa a Rapture justo antes de los eventos del Bioshock original.

Enfrentamiento en las nubes: encara una oleada de 60 desafíos a través de cuatro mapas adicionales para liderar la clasificación y desbloquear nuevas áreas para explorar en el museo arqueológico de la Sociedad de Columbia.

Los más distinguidos de Columbia: combina el contenido del pack Revolución industrial y el pack actualización e incluye 500 águilas de plata, cinco ganzúas, seis objetos para el equipo y dos armas actualizables: Comstock's China Broom Shotgun y Comstock's Eagle Eye Sniper Rifle.

Fuente: AGD

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jesus_beta
jesus_beta 01/07/16 09:34:25
00
Yo no tuve ps3/xbox360
Por lo tanto no tengo problemas con los remastered siempre y cuando lo hagan bien
En colecciones como uncharted o con precio reducido como gravity rush

Igual es una buena oportunidad para los que no los hemos probado aunque no sea una prioridad
0 0
Alex_094
Alex_094 01/07/16 04:01:43
00
Y mi pregunta es ¿Por qué no anunciaron esto hace dos semanas dentro del E3?
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 30/06/16 20:20:52
21
Soy totalmente contrario a las remasterizaciones cochambrosas estas, pero Bioshock... Lo malo es que sale en septiembre y está muy cercano a la máxima prioridad: Final Fantasy XV
2 1
TrAn3
TrAn3 30/06/16 20:15:15
01
Digo yo que habrá versión física para PS4, no?
0 1
Pely
Pely 30/06/16 19:02:15
10
No sé por qué.. pero me da la impresión de haberme dejao 400 pavos para jugar a mi ps3 con una carcasa distinta.
1 0
DarkRuffy
DarkRuffy 30/06/16 17:31:52
02
Si saliese una versión sin DRM para PC sería compra prácticamente fija, pero lo dudo tanto...
0 2
dinofast
Staff
dinofast 30/06/16 16:34:37
11
PC en formato digital....
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.