Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > BioShock se convierte en el juego más rentable de 2K Games

BioShock se convierte en el juego más rentable de 2K Games

Redacción
29/03/2011 18:25

Bioshock

Uno de los juegos que ha marcado a muchos de los jugadores que lo han probado durante esta generación ha sido BioShock. El título de Irrational Games, del cual se espera una tercera entrega pronto, fue elegido por unanimidad por la prensa del sector como el mejor juego del año. El éxito arrollador del título parece haberse, no sólo confirmado, sino también extendido. Hace unas horas Ken Levine, diseñador del juego original, ha afirmado que se ha convertido en el título másrentable de la historia de 2K Games. Levine habló en la última EGM del complicado camino que se hubo de recorrer para convertir a BioShock en lo que es ahora e incluso para que viera la luz. Estas eran sus declaraciones.
"Vivendi lo compró durante un tiempo, pero después nos lo devolvió. Nos pidió hacer SWAT en su lugar. Fue algo así como << mantened el dinero que os di (que no era demasiado), pero como el juego es demasiado arriesgado así que queremos otro en su lugar>>. ¿Y Atari?, bueno mucha gente estaba cerca del juego, pero no fueron a por él hasta que finalmente se lo vendimos a Take-Two".
Las cifras avalan esta inversión, el juego ha vendido cuatro millones y medio de copias. Los fans de la saga no vemos el día en que podamos probar BioShock Infinite, la tercera parte de la franquicia que está fechada para 2012 en Ps3, Xbox 360 y Pc. En palabras de Levine...
"El nuevo juego es aterrador como el infierno."
Fuente: Gamesthirst.com
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JoseteDrk
JoseteDrk 30/03/11 01:38:30
00
Simplemente decir... JUEGAZO!!

No he jugado han un juego que me haya sumergido tanto en la historia, y encima con ese nivel gráfico. Es una de las joyas de esta generación.
0 0
FallOfMan
FallOfMan 29/03/11 21:34:02
00
Es cierto, es de esos juegos que cuando estemos en la Play5 se recordaran con mucho cariño, lo tiene todo para pasar a la historia, una pena que su segunda parte no consiguiera ese carisma ^^'
0 0
enrick
enrick 29/03/11 21:03:57
20
Esa historia, esa jugabilidad, tanta variedad, esa ambientación, y el carisma que desprende... normal que haya sido un éxito, es un juegazo.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.