Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Bioshock para PSVita ese "raro" experimento

Bioshock para PSVita ese "raro" experimento

Luis Torrecilla
13/07/2011 08:22
Ken Levine - Bioshock
Ken Levine concedió una entrevista hace poco al portal IGN, en ella habló largo y tendido sobre la saga Bioshock, lo que nos espera y el futuro de esta para nuevas plataformas como Wii U o PSVita, de esta última comentó un par de cosas muy interesantes.

Es un juego nuevo. Va a ser raro a la vez que sorprendente para la gente. Creo que cuando lanzamos Bioshock Infinite, la gente dijo, "Espera, ¿qué?, ¿qué estais hacieno?" Creo que siempre queremos sorprender a la gente. Si tan solo dijese, "Aqui esta Bioshock 1 para Vita"... Digamos que realmente lo hacemos, no necesitas que lo hagamos nosotros, cualquiera podria hacerlo si alguien quiere que suceda.

Para nosotros es como, "Eh, aqui está el extraño experimento que queremos hacer." Los experimentos siempre conllevan un riesgo, creo. Esa ha sido la experiencia de trabajar en Bioshock Infinite. Y trabajar en Bioshock. La gente diciendo, "Esto es raro, arriesgado, no lo entiendo." Tengo la suerte de poder hacer cosas arriesgadas, mi equipo puede hacer cosas que son arriesgadas.

La entrevista desvela realmente poco, pero si nos deja entender que no vamos a ver un juego como fué Bioshock 2 (secuela del primero) sinó que será mas una continuación "espiritual" de ese extraño mundo como lo será Bioshock Infinite.

Oir estas palabras me reconforta porque como bien dice podian haber hecho una secuela al uso, y en lugar de eso estan realizando un experimento, algo que realmente quieren hacer, y aunque sea arriesgado van a llevarlo acabo, esperamos que llegue a buen puerto pues ya hemos visto otras veces como un experimento puede llegar a convertirse en un juego de culto como ocurrió con Mirror's Edge.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Blade
Blade 13/07/11 19:37:47
00
@1 Los dos primeros Bioshock son juegos largos, interesantes, con unos gráficos realmente buenos y con una jugabilidad buenisima.

Yo quiero más Bioshock, ya que con Infinite he descubierto las tremendas ideas que hay con esta saga y lo que puede llegar a darnos.

SALu2
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 13/07/11 11:27:51
10
De por si el mundo de Bioshock es una locura, el primer Bioshock, una ciudad debajo del agua! Big Daddy's y Little Sisters! Ni dioses ni reyes, solo el hombre. Pedazos de frases, lugares y momentos que tenia el jodido! Y ahora el Bioshock: Infinite, una ciudad en el aire! Y despues de ver el Gameplay de 15 minutos, QUE LOCURA! La chica esa y el Song Bird van a quedar marcados como los Big Daddy's y Little Sisters, ojala sea espectular y ambicioso el de PSPViTA! cheesy
1 0
Torrecilla
Torrecilla 13/07/11 11:22:49
30
En ningún momento habla de los gráficos que va a tener, supongo que se refiere a una apuesta por la innovación, una buena historia, quizás una jugabilidad experimental.
Sin duda será el juego que ellos quieren que sea, y no un port o una simple secuela.
3 0
raulmartinez3ds
raulmartinez3ds 13/07/11 10:46:07
00
Eeeem para vita cheesy ! pues la verdad no me inporta ese juego (: ! quisiera juegos entretenidos para ps vita y no solo mierda grafica ( : ( y no digo que el Bioshock Lo sea Nomas afirmo que no se ballan por los graficos y que agan los juegos interesantes y largos ) ! Estodo lo que digo ; 3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.