Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Bioshock, NBA 2K18 y otros juegos de 2K de oferta en Humble Bundle

Bioshock, NBA 2K18 y otros juegos de 2K de oferta en Humble Bundle

Varios juegos de 2K Games y sus estudios reducen su precio de forma temporal en Humble Store; entre los están NBA 2K18 o Borderlands

Carlos Sánchez
12/02/2018 21:20
NBA 2K18

Varios juegos de 2K Games, de oferta en Humble Store

La web Humble Bundle ofrece a los jugadores de PC, además de packs formados por varios juegos a precios de risa y cuya recaudación va destinada a causas benéficas, numerosos descuentos en el extenso catálogo de títulos que tiene disponible en su tienda digital. De hecho, una de las últimas ofertas que ha puesto en marcha está relacionada con juegos procedentes de la compañía 2K Games, donde podremos encontrar descuentos muy interesantes en muchos de los juegos que ha lanzado esta empresa. Por supuesto, la oferta no se limita única y exclusivamente a juegos con algunos años a sus espadas, sino que también podremos ver algunos de los últimos estrenos de 2K Games y sus divisiones, como por ejemplo: 'NBA 2K18', 'BioShock: The Collection' o 'WWE 2K18', entre otras licencias muy conocidas de la compañía estadounidense. Los descuentos van desde un mínimo del 25% hasta un máximo del 80%, algo que dependerá de la antigüedad del juego.

NBA 2K18, Bioshock y Borderlands, entre los juegos con descuento

Los juegos citados son algunos ejemplos de lanzamientos recientes, pero en la oferta también veremos títulos con unos pocos años a sus espaldas, como por ejemplo la serie Borderlands y que está representada por varios juegos: 'Borderlands: The Pre-Sequel', 'Borderlands 1', 'Borderlands 2' y sus respectivas ediciones del año. La lista también está formada por la serie Mafia, con sus primeros títulos para ser más exactos, algunas estregas de la popular licencia de corte histórico/estratégico 'Sid Meier's Civilization', el más que recomendable 'The Darkness II' y muchos otros más que podéis consultar en la fuente de esta noticia. De forma adicional, queremos recordaros que para descargar estos juegos será necesario disponer de una cuenta en Steam y tenerla ligada a su vez a la cuenta de Humble Bundle para poder acceder al código descargable. La oferta es por tiempo limitado y llegará a su fin el próximo 15 de febrero.

Fuente: Humble Bundle

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.