Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bioshock Infinite tendrá toma de decisiones [Ps3p]

Bioshock Infinite tendrá toma de decisiones [Ps3p]

Iván Díez
19/07/2011 17:34

Ken Levine no falta a su palabra cuando decía que aun quedaban muchas cosas por saber sobre el mundo en el que se desarrollará Bioshock Infinite y es que una vez estemos en Columbia la toma de decisiones será algo que este a la orden del día durante el juego.

Bioshock Infinite

Columbia contará con varias facciones a las que podremos unirnos,

Según el genio y creador del Big Daddy, plasmidos, splicers y demás parafernalia del universo Bioshock ha asegurado que para la nueva entrega de su franquicia por excelencia tendremos que tomar decisiones morales "turbias" al mismo tiempo dando la posibilidad de aliarnos con unas facciones u otras, aunque esto tendrá más que ver con la historia del juego.

Ken Levine confirma:

Siempre vas a encontrarte desafíos cuando implementas un sistema de consecuencias, y definitivamente lo vemos más como un sistema de consecuencias que de moralidad. Creo que la "moralidad" implica algo positivo o negativo. Como el bien o el mal.

A la vez el creador de Bioshock Infinite asegura con tono sarcástico que la vida es mucho mas complicada que llevar un medidor de lo bueno o malos que son los jugadores durante un juego por lo que quieren añadir mucha más "turbiedad" a las decisiones que tomen estos durante el desarrollo de la historia, añadiendo:

Es un experimento, así que ya veremos cómo funciona. Creo que a veces los jugadores quieren tener las cosas un poco más claras cuando se les presentan elecciones, pero eso no es lo que vamos a hacer, así que ya veremos cómo reaccionan los jugadores.

Bioshock Infinite promete romper muchos de los esquemas presentados hasta hoy en los juegos de la franquicia creada por Ken Levine, tendremos que esperar hasta el 2012 para ver el producto final y aguantar las ganas de jugarlo mientras tanto con las noticias que asiduamente nos van llegando.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Gonhuma
Gonhuma 19/07/11 22:53:19
00
Suena muy interesante lo del sistema de consecuencias. Soy fan de estos juegos que se "adaptan" al jugador, pero el sistema de "karma", visto en Fallout por ejemplo, no termina de encajar en algunas situaciones.
Espero que realmente se modifique como se comportan los personajes secundarios y tu al rededor según tus decisiones.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 19/07/11 20:21:08
00
En el Demo de 15 minutos la gente queria ejecutar a un cartero, y justo el que jugaba dijo: ¡Es solo un cartero! Y se jodio todo xD
Muy bueno, desde el 1 hay mas de un final!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.