Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bioshock Infinite tendrá toma de decisiones

Bioshock Infinite tendrá toma de decisiones

Fran Pineda
19/07/2011 07:05

Ken Levine no falta a su palabra cuando decía que aun quedaban muchas cosas por saber sobre el mundo en el que se desarrollará Bioshock Infinite y es que una vez estemos en Columbia la toma de decisiones será algo que este a la orden del día durante el juego.

Bioshock Infinite

Columbia contará con varias facciones a las que podremos unirnos,

Según el genio y creador del Big Daddy, plasmidos, splicers y demás parafernalia del universo Bioshock ha asegurado que para la nueva entrega de su franquicia por excelencia tendremos que tomar decisiones morales "turbias" al mismo tiempo dando la posibilidad de aliarnos con unas facciones u otras, aunque esto tendrá más que ver con la historia del juego.

Ken Levine confirma:

Siempre vas a encontrarte desafíos cuando implementas un sistema de consecuencias, y definitivamente lo vemos más como un sistema de consecuencias que de moralidad. Creo que la "moralidad" implica algo positivo o negativo. Como el bien o el mal.

A la vez el creador de Bioshock Infinite asegura con tono sarcástico que la vida es mucho mas complicada que llevar un medidor de lo bueno o malos que son los jugadores durante un juego por lo que quieren añadir mucha más "turbiedad" a las decisiones que tomen estos durante el desarrollo de la historia, añadiendo:

Es un experimento, así que ya veremos cómo funciona. Creo que a veces los jugadores quieren tener las cosas un poco más claras cuando se les presentan elecciones, pero eso no es lo que vamos a hacer, así que ya veremos cómo reaccionan los jugadores.

Bioshock Infinite promete romper muchos de los esquemas presentados hasta hoy en los juegos de la franquicia creada por Ken Levine, tendremos que esperar hasta el 2012 para ver el producto final y aguantar las ganas de jugarlo mientras tanto con las noticias que asiduamente nos van llegando.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FranShepard
Staff
FranShepard 19/07/11 13:04:15
00
El que un shooter, no hablamos de un shooter-rpg como lo pueda ser fallout 3, te de esa opción es algo a tener en cuenta y que seguo sirve de inspiración no solo al jugador para involucrarse mas con el juego , que al fin y al cabo es lo que buscan las compañias, sino también a futuros lanzamientos de las desarolladoras.

Y gracias por cierto smiley
0 0
Ellifain
Ellifain 19/07/11 13:00:47
10
Totalmente de acuerdo en que las decisiones no deben de ser "buenas" o "malas", si quieren hacer el juego real eso tiene que ir mucho más allá. Por mi parte creo que en general tendrá buena aceptación ese experimento, aunque haya algunos que no sepan encontrarle la gracia por ser más simplones.

Gran trabajo.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.