Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Bioshock Infinite se va a Febrero de 2013

Bioshock Infinite se va a Febrero de 2013

Irrational Games quiere ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

Fran Pineda
09/05/2012 15:02

Cuando todos teníamos ya nuestras cábalas preparadas de cara a llevar un dinerito ahorrado para los meses de la muerte (Septiembre, Octubre, Noviembre), uno de los títulos que entraban a buen seguro dentro de los planes de muchos de vosotros se ha caído. No es ni más ni menos que Bioshock Infinite, quién se ha retrasado hasta Febrero de 2013.

Bioshock Infinite

Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games ha declarado

Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite en marzo, nos sentimos muy cómodos con ella. Desde entonces, hemos descubierto muchas oportunidades para hacer de Infinite algo aún más extraordinario. Por lo tanto, y para dar a nuestro talentoso equipo el tiempo que necesitan para ofrecer el mejor Infinite posible, hemos decidido mover el lanzamiento del juego hasta febrero.

Bien es cierto que como es de esperar en todos los trabajos de Irrational Games la calidad y afán por sorprender al jugador una vez se pone delante del juego es una premisa. El estudio está dispuesto a convertir a Bioshock Infinite en toda una experiencia, por lo que solo os podemos pedir paciencia, no será facil pero el resultado mercerá la pena.

Por si aun no conocéis de que versará Bioshock Infinite, nos pondremos en el papel del ex agente de Pinkerton, Booker DeWitt, que es enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una chica joven mantenida en cautividad desde su infancia. Él desarrolla una relación especial con Elizabeth aumentando sus habilidades con las de ella y tratarán de escapar de una ciudad literalmente cayendo del cielo. DeWitt aprende como luchar contra sus enemigos en rápidos combates en los Sky-Line, combatir en espacios interiores y entre las nubes y conseguir el poder de decenas de armas y habilidades.

Bioshock Infinite saldrá publicado para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente: Nota de Prensa

 

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lowrens
Lowrens 09/05/12 22:26:53
00
Pues a menos que El Doctor sabe al mundo en Diciembre nadie verá nunca este juego
0 0
DamonGant
DamonGant 09/05/12 17:36:14
00
No dudo que el resultado final será una obra magistral (solo hay que ver los vídeos y observar como interactuan en columbia jack y elizabeth, es simplemente maravilloso) pero no voy a negar que a este juego le cuento cada día para su lanzamiento y publicarlo más tarde es como un golpe en el estomago xD
0 0
Sin avatar
Assassin 09/05/12 15:07:15
00
Quizás aparte de que no dudo que las razones de retrasarlo es ampliar aun mas su calidad, fuero las de que el ultimo cuarto del año estará abultado de lanzamientos que tal vez en términos de calidad ni se comparen con esta obra, en ventas podrían dramáticamente restarle bonos y Take 2 no es pendeja y decidió lanzarlo a una temporada mas floja.

Espero y que este tiempo sea para mejorar y añadir cosas a esta estupenda obra.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.