Pre-Análisis Bioshock Infinite

(Pc, Ps3, 360)

Página 4

18/03/2013 00:05

Algunos de estos Vigores serán una evolución de los Plásmidos, mientras que otros aportan diferentes maneras de enfocar los enfrentamientos y aderezarlos con tintes estratégicos donde emplear el poder adecuado en el momento adecuado con el enemigo preciso, serán las claves para sobrevivir.

¿Queréis conocer algunos de ellos?

Possesion: Nada mejor que tener una ayuda extra en el combate y contar con aliados "temporales". Este Vigor nos permitirá poseer a enemigos durante los enfrentamientos y por si fuera poco, su suicidio automático tras el efecto.

Undertow: Lanza y atrae todo lo que encuentres a tu paso con este poder. Gracias a Undertow podremos empujar  a los enemigos, arrojarles carros o incluso atraerlos hacia nosotros para abatirlos antes.

Bucking Bronco: Seguramente tus enemigos quieran algo de diversión ¿por qué no los dejas levitando? Igual así se lo "pasen mejor". Con él podrás centrarte en otros adversarios o abatir a los que estén flotando.

Shock Jockey: ¿Que hubiera sido de 'Bioshock' sin el plásmido eléctrico? La nueva versión no podía faltar  a la cita. Dejar a los enemigos fritos, abrir compuertas cerradas o activar máquinas son algunas de las acciones que ya muchos conoceréis.

Chargie: El Sky-hook será un elemento imprescindible en 'Bioshock Infinite'. Para tenerlo preparado, Chargie nos ayudará no solo a saltar más lejos con él entre raíl y raíl, sino también a abalanzarnos sobre nuestro enemigo desde el cielo.

Murder of Crows: Siembra el caos entre tus enemigos con este Vigor que te permitirá crear de la nada toda una bandada de cuervos.

Return to Sender:  ¿Andas escaso de munición? ¿Esos misiles que se dirigen hacia ti no te gustan? Pues rellena tu cargador o manda de vuelta todo lo que dispare tu enemigo; más tentador imposible.

Devil's Kiss: El fuego no podía faltar. Con Devil's Kiss nos aseguraremos que los adversarios ardan en las llamas del infierno además de crear una mortífera trampa en el suelo que los dejará bien "calentitos" durante un buen rato.

Bioshock Infinite

Líneas anteriores hemos mencionado el Sky-hook, un objeto que será el encargado de comunicarnos con las diferentes zonas de Columbia. Como si de una montaña rusa se tratará, viviremos en primera persona lo que siente Booker al empuñar el objeto y deslizarse a toda velocidad por los raíles mientras somos perseguidos. En uno de los escasos diarios de desarrollo del título, el propio Ken Levine afirmó que movernos con el Sky-hook generará en nosotros todo tipo de sensaciones. Éstas quedarán plasmadas en su apartado sonoro, en el traqueteo ensordecedor que hará en plena subida, pero claro, luego toca la bajada...

Atentos porque las novedades no terminan aquí. Las mejoras seguirán estando presentes, pero esta vez se han enfocado de una manera distinta. A lo largo de la aventura iremos encontrando todo tipo de objetos con los que equipar a Dewitt ya sea en el torso o las piernas por ejemplo y que por supuesto nos reportarán algún beneficio.

¿Enemigos? Sí, claro que habrá y a cada cual más mortífero que el anterior. Uno de los que más protagonismo gana es el omnipresente Songbird, ¿amigo o enemigo? El protector de Elizabeth no permitirá que la chica se acerque a nosotros, no dudando en demostrar su espectacular fuerza que viene precedida por su tamaño.

Boys of Silence, Siren o Handyman son algunos de los oponentes que nos encontraremos en Columbia a modo de mini-jefes. Cada uno de ellos bien diferenciado del anterior, con sus propios ataques y forma de actuar, pero con una cosa en común: un espectacular diseño artístico.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente4 de 5 páginas