Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioshock Infinite: Panteón Marino estará disponible el 12 de noviembre

Bioshock Infinite: Panteón Marino estará disponible el 12 de noviembre

El segundo contenido descargable del título de Irrational Games nos invitará a conocer a una Elizabeth convertida en 'femme fatale' y viajar a Rapture

Fran Pineda
25/10/2013 14:14
Bioshock Infinite

El segundo DLC de 'Bioshock Infinite', 'Panteón Marino', ya tiene fecha de lanzamiento. Irrational Games ha elegido el 12 de noviembre para publicar el contenido que nos llevará de nuevo a la ciudad de Rapture.

Elizabeth volverá a ser una de las protagonistas del programa, pero esta vez con una apariencia mucho más distinta de como la pudimos ver en el título original. Convertida en una 'femme fatale', la chica nos hará una propuesta que no podremos rechazar y que deberemos llevar a cabo en una urbe que muchos ya conoceréis.

La primera parte de 'Panteón Marino' estará disponible para PlayStation Network, PC y Xbox Live por 12.99 euros. Os dejamos con el tráiler que recoge los primeros cinco minutos de juego:

Fuente | Irrational Games

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ezero
ezero 26/10/13 00:07:50
00
@arin este dlc iba a estar dividido en 2 partes según se comento al principio. me parece una tonteria, podian haber esperado a tenerlo listo completamente y lanzarlo todo en 1. Pero bueno, es bioshock y se le perdona en parte.
0 0
Arin
Arin 25/10/13 22:00:04
00
¿Primera parte?, ¿ahora los DLC tambien se venden separados entre ellos? menudo LOL entonces.
0 0
picapicachu
picapicachu 25/10/13 14:42:53
00
Bien este DLC me encanta y como ya compre el pase de temporada en su dia no tengo que pagar otra vez.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.