Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bioshock Infinite no contará con soporte Move pero hay posibilidades con el 3D

Bioshock Infinite no contará con soporte Move pero hay posibilidades con el 3D

Iván Díez
21/03/2011 15:56

20101022_00005.jpg

Ken Levine, jefe de Irrational Games, ha anunciado que su prometedor Bioshock Infinite no tendrá soporte para Playstation Move porque cree que los jugadores se sentirían engañados:
Nunca he querido poner PlayStation Move porque vaya a poner contenta a una first party o porque algunos de marketing lo quieran en la caja; al final del día, los jugadores lo saben. Si no tienes nada que aportar acerca de este sistema de control, los jugadores lo acabarán notando. Quieres jugar a BioShick y es como, 'OK, ¿quieres cosechar o salvar a esta Little Sister? Mueve el stick a la izquierda para cosecharla, y a la derecha para salvarla!'. Puedes tener Move en la caja del juego, pero la gente sabrá que les estás engañando
Principalmente este tipo de obras es lo que necesita Playstation Move, si juegos de estas características no acaban siendo compatibles con Move ya sea Portal 2, Crysis 2, ... Los jugadores se empezaran a quejar si su periférico no está aportando la utilidad que se prometió, un problema desde luego grande para Sony si no le están apoyando las third parties. En cuanto al 3D, Levine está planeando su integración aunque de momento no están trabajando con ello:
En cuanto al tema del 3D es un tema diferente... estamos abiertos a ello. No digo que vayamos a hacerlo o no, pero es una integración digamos que más pasiva.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 21/03/11 19:47:48
00
Vamos, que no le ha salido de los cojones ponerlo compatible con move... en fin ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.