Ken Levine, jefe de Irrational Games, ha anunciado que su prometedor Bioshock Infinite no tendrá soporte para Playstation Move porque cree que los jugadores se sentirían engañados:
Nunca he querido poner PlayStation Move porque vaya a poner contenta a una first party o porque algunos de marketing lo quieran en la caja; al final del día, los jugadores lo saben. Si no tienes nada que aportar acerca de este sistema de control, los jugadores lo acabarán notando. Quieres jugar a BioShick y es como, 'OK, ¿quieres cosechar o salvar a esta Little Sister? Mueve el stick a la izquierda para cosecharla, y a la derecha para salvarla!'. Puedes tener Move en la caja del juego, pero la gente sabrá que les estás engañandoPrincipalmente este tipo de obras es lo que necesita Playstation Move, si juegos de estas características no acaban siendo compatibles con Move ya sea Portal 2, Crysis 2, ... Los jugadores se empezaran a quejar si su periférico no está aportando la utilidad que se prometió, un problema desde luego grande para Sony si no le están apoyando las third parties. En cuanto al 3D, Levine está planeando su integración aunque de momento no están trabajando con ello:
En cuanto al tema del 3D es un tema diferente... estamos abiertos a ello. No digo que vayamos a hacerlo o no, pero es una integración digamos que más pasiva.
Noticias populares

195
Epic Games Store: Star Wars Battlefront II ya disponible, Galactic Civilizations III próximamente

227
Xbox Game Pass: La saga Yakuza y The Medium llegan en enero al servicio

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

00
¿Borderlands 3? ¿Bioshock 4? Take-Two y 2K hablan de sus planes de futuro

01
Uno de los responsables de Bioshock Infinite vuelve a 2K para trabajar en un misterioso proyecto

00
Más indicios sobre el posible lanzamiento de una Bioshock Collection