Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bioshock Infinite, Ken Levine y la religión en Columbia

Bioshock Infinite, Ken Levine y la religión en Columbia

Nueva entrevista al jefe de Irrational Games, hecha por la Revista Oficial de PlayStation en Inglaterra.

Redacción
21/01/2013 08:41
Bioshock Infinite

BioShock: Infinite contiene varios temas religiosos, y mientras Ken Levine no ha querido hacer demasiados cortes 'de censura' para evitar ofender a la gente, si que ha hecho muchos cambios en respuesta al feedback sobre ciertas cuestiones 'religiosas':

Es dificl para mí hablar de esto (la religión) porque hay demasiados elementos tematicos por todo el juego. Creo que la primera vez que la gente vio algo de este juego, creian que era sobre el Tea Party de America; despues, dijeron que era un juego acerca del movimiento obrero y, ahora, la gente cree que 'Bioshock Infinite' es un juego sobre la religión. Es acerca del patriotismo, sobre todas esas cosas que abarca pero de las que mantenemos algunas bastante en secreto.

A la hora de ir desarrollando la historia y los distintos personajes que abarcaban el mundo de Columbia, he tenido varías conversaciones gracias al feedback en el equipo, bastante interesantes por así decirlo. Uno de los personajes en el juego ha sido alterado muchisimo y nos hemos basado en dichas conversaciones con la gente del equipo que daban alguna historia de tipo religiosa y era capaz de entender porque se sentían ofendidos por algo.

Lo que les dije es 'No voy a cambiar nada para tener tu aprobación, pero pensare en lo que has dicho y creo que podre hacer algo acorde a ello para hacer la historia mejor'. Así lo hice y me alegro de haberlo hecho, por haber tomado un poco de feedback por parte del equipo y traer su perspectiva. La última cosa que quiero es hacer algun cambio para ofender a alguien, pero que esto haga que la historia sea bastante más debil.

Fuente: VG247.com

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.