Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bioshock Infinite inspirado por facciones de la vida real

Bioshock Infinite inspirado por facciones de la vida real

Fran Pineda
24/10/2011 06:57

Ken Levine dejó algunas pistas más sobre su Bioshock Infinite en la pasada New York Comic Con; en ella pudo confirmar que el mundo de este nuevo Bioshock reflejará facciones inspiradas ligeramente en el comportamiento de algunas organizaciones de la vida real.

Capturas Mayo

Así lo dijo Levine:

Cuando empezamos el juego siempre piensas en el nacionalismo y los componentes patriótico-religioso de la ciudad y la gente te comenta: “Oh, estas copiando el Tea Party”

Y realmente es así, copia al Tea Party; una expresión y movimiento que tuvo lugar en Estados Unidos y Europa.

Bioshock Infinite promete ser una de los grandes lanzamientos del año que viene y que sin duda renovará por completo la saga estando ambientada ahora en Columbia, una ciudad situada en el cielo.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 24/10/11 09:38:06
10
Fan absoluto de la saga Bioshock, ahora bien. Uno de los estandartes de este juego es su ambientacion opresiva en ciertos niveles, no se como encajara esta situación en una ciudad y con tanta luz como se ve en algunos avances.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.