Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bioshock Infinite contará con el Bioshock original

Bioshock Infinite contará con el Bioshock original

Genial bonus solo para Playstation 3

Iván Díez
01/03/2012 15:58
Bioshock

Irrational Games ha anunciado un estupendo bonus para Playstation 3 que vendrá incluido dentro del contenido de Bioshock Infinite que se lanzará a mediados de octubre en España, se trata del original Bioshock de manera gratuita y en exclusiva para Playstation 3.

Además de este contenido exclusivo, Bioshock Infinite contará en Playstation 3 con compatibilidad Playstation Move y tecnología estereoscopica 3D.

En este esperado título interpretaremos el papel de Booker DeWitt, un tenaz ex agente Pinkerton, que estará junto a la revolucionaria compañera de IA, Elizabeth. Los dos luchan para escapar de Columbia, una ciudad suspendida en el aire en una ficticia América del año 1912. Cargados con un arsenal de nuevas armas y habilidades, se enfrentarán a enemigos en entornos amplios. La jugabilidad del BioShock clásico se une a innovaciones tales como el combate aéreo de alta velocidad dentro de una profunda historia que es una constante en las creaciones de Irrational Games.

Fuente | Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mr-J
Mr-J 01/03/12 18:53:41
00
Lo mismo que hizo UbiSoft con Assassin's Creed. A mí personalmente me da igual porque ya lo tengo, pero bueno, supongo que será útil para alguien.

Lo que no entiendo son las razones para llevar esta iniciativa sólo a PS3. Total, a cuanta más gente llegue mejor.
0 0
yoyo1one
yoyo1one 01/03/12 16:57:30
00
El que se compra el Infinite es porque ya tiene el primero.
0 0
MoYo
MoYo 01/03/12 16:34:34
00
juego fisico o digital ¿?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.