Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Bioshock Collection, aún más cerca de Nintendo Switch: más indicios sobre su llegada

Bioshock Collection, aún más cerca de Nintendo Switch: más indicios sobre su llegada

Los tres títulos de la saga parecen estar cada vez más cerca de la consola de Nintendo, recopilando además sus contenidos extra

Fran Pineda
18/01/2020 14:48
BioShock: The Collection

Bioshock Collection en Nintendo Switch Lite

[Actualización]

Primero Taiwan, después Brasil, y ahora también Corea del Sur. 'Bioshock Collection' se sigue acercando a la familia de consolas Nintendo Switch. Y es que que aparezca listado en una tienda puede ser un error, dos puede ser mucha casualidad, ¿pero tres tiendas que listen el título en la misma semana?

Seguimos sin noticias oficiales por parte de Take Two, pero es de esperar que no tarde en hacerse oficial esta información. Os dejamos con el tweet que revela esta nueva información.

[Noticia original]

A principios de semana una tienda de Taiwan listaba la llegada de Bioshock Collection a Nintendo Switch. Una noticia nada descabellada teniendo en cuenta la buena cantidad de títulos de terceros que aterrizado en la híbrida de Nintendo durante el último año. Aunque 2K y la propia GranN no han confirmado su lanzamiento, es ahora una nueva cadena de tiendas quien también ha listado el videojuego para Nintendo Switch.

Bioshock Collection está formado por las versiones remasterizadas de Bioshock, Bioshock y Bioshock The Complete Edition

Al igual que Taiwan, una tienda de Brasil ha fijado la llegada de Bioshock Collection para Nintendo Switch. Para aquellos que lo desconozcan, el pack está formado por los juegos Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite The Complete Edition, todos ellos en su versión remasterizada y que vimos hace un tiempo en PlayStation 4 y Xbox One. 

Como decíamos atrás, Take Two y responsable de los derechos de la saga no ha dado detalles al respecto por ahora. Igualmente es cuanto menos curioso que dos tiendas de diferentes países hayan listado el mismo título para la plataforma. Queda pues esperar a la confirmación de la que sin duda es una de las grandes sagas de la pasada generación en Nintendo Switch. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.