Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bioshock 4: su trama tendrá lugar en un mundo nuevo y llegará a PS5 y Xbox Series X

Bioshock 4: su trama tendrá lugar en un mundo nuevo y llegará a PS5 y Xbox Series X

En el nuevo videojuego de la saga no regresaríamos a Rapture o Columbia durante su historia.

Sin avatar
12/08/2020 11:40
BioShock: The Collection

Bioshock The Collection

Exploraremos nuevos escenarios en la futura cuarta entrega de la saga

Desde 2KGames están comenzando a soltar las primeras informaciones sobre la cuarta entrega de la saga Bioshock, y ha sido en VCG donde han publicado sobre algunos listados de trabajo para el futuro videojuego, en los que, como oferta para modeladores de entornos, se cita: “Queremos que usted dé el ejemplo, liderando los esfuerzos para ayudarnos a dar vida a un mundo nuevo y fantástico. Juntos, prepararemos el escenario para una impresionante experiencia narrativa basada en sistemas".

El candidato seleccionado deberá "crear modelos 3D visualmente atractivos de elementos naturales y arquitectónicos basados ​​en arte conceptual y/o referencia fotográfica mientras extrae los mejores y más brillantes detalles y los exagera hasta el punto de la caricatura".

Es muy posible que el videojuego se encuentre en desarrollo durante muchos años antes de su lanzamiento, planeado para la nueva generación de consolas y que parece ser que innovará enormemente lo que hemos visto en anteriores entregas, aunque dejando atrás los icónicos escenarios de Rapture y Columbia que tanto nos habían sumergido en sus experiencias.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.