Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Bioshock 3" también tendrá lugar en Rapture

"Bioshock 3" también tendrá lugar en Rapture

Alejandro Sánchez González
05/05/2009 11:20
Bueno, o eso es lo que se especula. Lo cierto es que es una de esas cosas que está bien leerlas pero que tampoco hay que hacerles demasiado caso. Aún no tenemos en el mercado la segunda parte, por lo que hablar de detalles de la tercera es casi absurdo. Vale, que sí, que la intención es hacer una trilogía, pero a lo mejor no viene mal ir poco a poco y centrarse en lo que se está haciendo ahora, y no en lo que vendrá después.

big sister [1]

Aún así, el director de 2K Creative, Jordan Thomas, ha mencionado a la revista oficial de Xbox en el Reino Unido que la intención es ésa, que "Bioshock 3" también transcurra en la ciudad de Rapture.
Creo que en Rapture hay tanta capacidad de expansión como el equipo crea necesario. Creo absolutamente que podría haber futuros juegos ambientados en Rapture en cualquier período de tiempo, pero también diría que creo que la marca Bioshock es más grande de lo que la ciudad puede abarcar.
Ya aprovechando el viaje, Thomas también habló de las tomas de decisiones durante el juego en "Bioshock 2" y de cómo afectarán éstas al transcurso del mismo:
Mi interés se centra en darle al jugador más control, más intención a la hora de escoger el camino para resolver el juego. En Bioshock el juego tenía dos finales, pero llegados a un punto era irreversible e ibas por el camino A o el camino B. En esta ocasión, mi meta es asegurarme de que a lo largo del camino, cuando el jugador toma decisiones que vayan a influir en el final del juego, tengan en cuenta cada paso que dan.
Fuente | QJ.net
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.