Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Bioshock 3 poco probable... de momento

Bioshock 3 poco probable... de momento

Iván Díez
25/08/2010 17:10

20090803_00033.jpg

Ken Levine, diseñador de la saga BioShock, ha hablado con el portal CVG y ha declarado que no siente que deban hacer una nueva entrega de la ciudad submarina de Rapture, o al menos no de momento.
Fue un gran desafío y algo muy difícil para mí no hacer más Rapture -declara Ken Levine-. Fue muy, muy difícil. Dejar Rapture fue muy muy difícil personalmente para mí. Era muy difícil, era toda mi vida. No tengo niños, así que eso es como mi hijo. Siento la conexión con Andrew Ryan y Sander Cohen. Simplemente sentí que habíamos dicho todo lo que necesitábamos decir sobre él... en estos momentos. Quiero decir, nunca digas nunca. Pero ahora mismo así es como nos sentimos al respecto.
Cuando le preguntaron si esto podría implicar que en el futuro hacer una nueva historia de Rapture, contestó:
Sí. Quiero decir, la vida es muy larga. Pero yo tendría que tener una idea. Tendría que surgir la idea.
Recordemos que en febrero de este año salió a la venta "Bioshock 2" y en otoño llegará el que parece que será el último DLC de este juego. Igualmente, recientemente se anunció "Bioshock Infinite" que llegará en 2012, y romperá con los dos títulos que existen de la saga al contarnos una nueva historia situada en Columbia, una inmensa ciudad en el cielo. Fuente | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Alcest
Alcest 25/08/10 19:16:01
10
creo que de momento es lo mejor. no puedo imaginar que mas le pueden sacar a Rapture, y tampoco desearia que la cagasen intentando sacarle mas jugo ^^U
ambientar el nuevo bioshock en una ciudad nueva es lo mas acertado smiley
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.