Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bioshock 2 se retrasa hasta 2010

Bioshock 2 se retrasa hasta 2010

Iván Díez
14/07/2009 17:51

take-two.jpg

Asi nos lo han confirmado los chicos de Take-Two al portal americando IGN, que efectivamente el esperadisimo y ansisosa secuela Bioshock 2, se nos va al año 2010 entre primavera y otoño del año fiscal. Tambien nos han confirmado mas retrasos de todos sus próximos juegos, como Mafia II, el queridisimo Max Payne 3( quien haya jugado al juego sabra por que digo esto) y Read Dead : Redemption. El porqué de esto? Muy sencillo. Quieren que sus juegos sean de la mejor calidad posible y emplearan el tiempo necesario hasta que ellos mismos esten satisfechos del resultado, algo que deberian hacer todas las empresas, y no buscar el mal hacer de un juego para obtener dinero fácil.
Por consiguiente, retrasaremos nuestras licencias más fuertes e importantes - incluyendo BioShock 2, la Mafia II, Max Payne 3 y Read Dead : Redemption - durante el siguiente año fiscal. Estos títulos anclarán nuestra alineación hacia 2010 fiscal, y con otros productos planificados durante el próximo año. Proporcionarán una plataforma para el funcionamiento realzado financiero en lo que esperamos, será un gran aliciente a la hora de la venta al público.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.